No te voy andar explicando porque vos no entnedes absolutamente nada.-
Pero me da por el reverendo forro de las bolas que un PELOTUDO como vos descalifiques y hasta te pongas contento de lo que pudo haber ocurrido en Peru.-
Porque yo sigo a River desde siempre y a parte de sufrir o ponerme contento de lo que ocurre en el verded cesped, también me preocupa lo que ocurre afuera y sufro si algo le ocurre a cualquier hincha nuestro, entendes salamin.-
Yo no solamente miro el verde cesped, me preocupa cuando jugamos de visitante o en cualquier lado, siempre quiero que a nadie nuestro le ocurra nada con mis 37 años como vos decis, será porque tengo hijos y se lo que estar pendiente.-
Vos parece que hubieras estado contento que ayer hubieran cobrado todos (por suerte no ocurrio nada) y no medis que habia gente comun a aparte de los que hayan ido de la barra.-
Y es la ultima vez que me dirijo a vos porque no quiero entrar en un puterio. Igual te repito SOS LA GATA FLORA Y NO HAY PORONGA QUE TENGA BIEN.-
Pido a los demas disculpa si me exprese con exabruptos pero estos tipos que no les interesa la gente me ponen muy mal.-
Dylan, me parece que este foro no es para vos. Seguramente algún marmota con aires de superioridad te invite a formar parte de Los Magios, la versión cibernética de la Jabonería de Vieytes a la que sólo accede gente con un intelecto superior a la media.
Hay gente que viajó a Perú y solventó los gastos de su propio bolsillo. Y que metió horas y horas extras para poder tomarse 1 o 2 días y poder viajar. Esa gente merece el mayor de los respetos y es injusto que se los meta en la misma bolsa que otros a los que si te no te discuto que les pagan todos los “vicios”
En fin…terminaron mis 15 minutos de descanso, me vuelvo al laburo. Mas tarde entro de nuevo a responder las agresiones personales de las que voy a ser objeto muajajajajaja.
de q racismo hablas?? si viene un peruano de mierda(con respeto de los peruanos) a cargarnos xq gano un partido de primera fase!!! q queres q hagamos??
A ver Pera querido, que poco humor que tenes, digamos que lo que sugiero en este mensaje no tiene nada de utopico si vemos el equipo que tenemos. Al margen me lo tomo con humor y vos tambien te irritas, que pretendes que me mienta a mi mismo diciendo que tenemos en cancha al River del 86 ? Que cada uno se lo tome como quiera no te parece ?
Lo remarcado no lo entiendo muy bien, igual si queres pasar por casa no hay problema, avisame asi te espero y “charlamos” tus intenciones piromaniacas.
Siempre lo mismo…
Muchachos, esto es tribuna… A ver si entienden T R I B U N A. Si les jode que se hable de la barra, aliento, trapos, fiesta, y folklore, haganse un foro para su grupo elitista de gente con un gran coeficiente intelectual pero no jodan más. Yo entiendo que es un foro y que es para debatir. Pero algunos no debaten, se quejan, bardean, desvirtuan, y buscan pelea al pedo…
Por último, muchos pensamos o no como uds, y otros tantos estamos interesados en como piensan, pero tienen una manera tan de mierda de debatir denigrando al otro que piensa diferente a uds, humillandolo que generan un asco terrible.
che peruano no me hagas reir…decis q fue una “hinchadita” a tu aldea …quiero ver cuando juguemos aca ctos de ustedes vienen para nuñez
encima ayer se le hacian los vagos a los borrachos saltando como si fueran monitos…vengan aca a bs as q no vamos a ser 40 como los que fueron vamos a ser 40 000 piernas que no te vamos a dejar tranquilo un solo minuto salame…asique anda preparando tus arcos flechas y boleadoras gil!!!
Que poco seso hay que tener para caer en el juego de la discriminacion. Corten con esa boludes muchachos, aca nadie es mas ni menos por nacer en un pais distinto a otro.