L.B.D.T en Peru

Recien en el entre tiempo de Libertad vs. San Lorenzo se conectaron con los periodistas que estan en Peru. Mostraron la tribuna y estan colgando todos los tirantes y hay otros trapos.:cool:

Saludos.

Recien en el entre tiempo de Libertad vs. San Lorenzo se conectaron con los periodistas que estan en Peru. Mostraron la tribuna y estan colgando todos los tirantes y hay otros trapos.:cool:

Saludos.

Ja mira vos… con esa plata que me lleven a mi :roll:

bien x ellos jua

Estoy contando algo que vi no mas, como vi algunos comentarios y temas preguntando por si iban a ir.

Saludos

se, vi los tirantes. Poca gente igual habia.

Saludos

gracias loco, te juro que me acost a dormir la siesta y no me podia dormir pensando si ibna los borrachos o no

Espero que lo digas en serio. xq el pibe postio con ganas y vos lo descansas asi :S.

gente, si no les gusta el post traten de no responder. es un foro de discusion , no de barderos.

ON : Gracias x avisar che!

tenes razon.

Jaja, los pasajes, la estadía y la entrada la pagué yo junto con miles de socios más, pero ¡¡qué trapos!! :roll:

Trata de no citar la ironia, sos administrador, ponete en tu lugar :S.

Primero: soy moderador, no administrador y segundo: soy un usuario más del foro que opina como todos

Salute.

No esta para nada mal lo que dice y como lo dice…

Ademas, antes de ser moderador es hincha.

Saludos.

Por delante tu talento : en este caso ; Moderador, o haces rol o sos uno mas.

Aya vos!

Pibe, que parte no entendés de que es hincha primero? Y a su vez, moderador del foro del más grande. No se puede hacer las dos cosas?
Aparte seguro que no sos socio, por eso no te afecta que nosotros les demos de comer a esas lacras humanas que se cagan en nuestro club.

totalmente de acuerdo, hay gente q ni le interesa la tribuna, y lo unico q hacen es entrar a bardiarr siempre en todos los temas q se habren, loco si no te gusta no entres y listo, anda a hablar a campo de juego o etc.!

laa verdad que tenes razon en lo que decis.

pero bueno me da gusto ver la hinchada nuestra copando otros paises.
:smiley:

ojo q esta la gente de peru en la misma tribuna q la gente nuestra, esta la barra y puede haber pelea.

lo peruanos se hacian los locos putiando y que raro q no paso nada

Buena cantidad de banderas mas allá de las de la barra, para ser Perú hay bastante trapos “comunes” parece un alambrado de cualquier cancha de Argentina…de la barra vi 5 o 6 tirantes y la de Argentina de los borrachos, nada mas…

Saludos!

seguro que esta la barra ?