L.B.D.T en Peru

Ok gracias Rodrigo.-

Saludos.-

Estas grande Rodrigo para buscar aliados en esta gilada de un foro, de ultima busca posibles votantes que a futuro te va a redituar mas …

Igual Dylan sos la gata flora hermano, si ganamos con un penal inventado no jugamos a nada, si perdemos con baile como con casla el equipo es una mierda y si ganamos gustando y goleando …ah no ? eso ya no ? buen, antes pasaba creo, …eh, …puto !

sisi peru, segui en la tuya porque no existis.
gana algo por favor.
son hincha de 350 equipos :roll:

y si, el mundial por TV de vuelta.
festejas empates.
pero gana algo por favor.

copa libertadores
copa sudamericana
copa de leche
copa america
torneo de verano
Mundial, ah no al mundial no llegas, :expressionless: que laaaaaaaaaaaaaaaastima.
otra vez sera.
pero capaz salis 8vo en las eliminatorias y tambien festejaas :stuck_out_tongue:

Ja! ¿Aliados? No, esto no es una guerra, y con Cesart, con quién tenemos casi la misma edad, nos leemos desde hace años, desde el antiguo Foro.

Y quedate tranquilo que los “votantes” es lo de menos -lo importante es ir a votar, votes a quién votes-, prefiero mil veces usar el Foro para invitar a conocernos y sumarse a ACM. ¿Está mal? Es más, el 17 hacemos un encuentro en el club, date una vuelta.

Saludos

Rodrigo

Vieron la diferencia de la barra ahora ?

Si fuera la de Adrian o Alan o la de antes, ese grupito cuando los peruanos los estaban provocando en el primer tiempo para pelear ya se hubiera formado kilombo…así como en Bolivia…pero deja esta mucho que pensar…y aclaro no estoy a favor de la vi0lencia en el futbol…simplemente una diferencia más!

Dale decime hora y lugar puntual que si tengo tiempo voy.
Igual acordate lo que te dije sobre contarle a los que no pueden ir sobre sus propuestas, ya sea por aca o por otro lado, sino es medio como que dejas gente afuera.

Bue pará, pensá un poco en el resto de los hinchas de River que había, y aparte cuántos eran los de la barra? 10, 15 personas seguro.

Ah bueeehh…vos te reís de nuestra forma de hablar? jíbaro.

Ahora me calenté y voy a mandar a hacer una razzia por el Abasto. Preparáte que se vuelven unos cuantos miles para Arequipa y Cuzco, paspau. Pero antes de irse van a tener que devolver todos los cables telefónicos que se punguearon…

:twisted: :twisted: :twisted:

totalmente de acuerdo

me emosione, te lo juro
venia en el camion y escuche a vitor hugo desir q habia 50 lbdt en peru
se me callo una lagrima
q idolos

jajajaja, totalmente.

Otro pendejo que se vuelve botón por influencia del foro, jajaja

YO CAMPEON TE VENGO A VER,

NO PELEEN.

Eso loco no peleen …

Copa, campeonato, clasicos …nada :lol:

uuu flaco sos re negativoo, todos tus comentarios iguales tirando mierdaa…

espero que no salgamos campeones de nada ni le ganemos a boca , por q si no voy hasta tu ksa y te la prendo fuego:D

No el habla personalmente por acá dice boludeces nada más. Y busca aliado en el otro que tiene 37 años y es fan de los borrachos del tablón, pobrecito, se ve que la cabeza no le da.

gente no se dieron cuenta que este supuesto hincha peruano es bostero ni vale la pena contestarle ahora alguien vio la tapas que publico ole de los medios peruano es increible como nos descansan
cosas como" DIME PAPA" este equipo argentino que supo ser grande ahora cada dia es mas pequeño" la verdad sin palabras GRACIAS AGUILAR… Y
LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO LAS COSAS QUE TENEMOS QUE SOPORTAR CUANDO NOS GANAN EQUIPOS QUE NO EXISTEN!!!

Tal cual… no tienen decisión propia.

QUE SE VALLA QUE SE VALLA A AGUILAR (8)