L.B.D.T en Peru

2 palabras:

Suerte Campeón.

Me parece que no me entendiste indio junta frutas:

Ganá un mundial. (Tenemos 2)
Ganá una libertadores.
Ganá una intercontinental.

Sos como un gusanito peruano, sos chiquitito, inservible y te pisa cualquiera.

askjasasaskaskjasjkasjaskjas

igual primero se sabe que no se pueden abrir temas de la barra segundo tuvo re bien la contestacion ajaj

jajajajajaja te va un henry??? si lo compras un martes viene 2x1 con ibrahimovich

eh wacho no la perdimos todavia ¬¬

no te olvides no te olvides q a vos te damos de comer (8)

ca"sh"ar?? jaja no sabia q habia un idioma “argentino” po"sh"o ajajajajajjaja diosss caba"sh"o amari"sh"o

jaja no pueden vivir en su pais y vienen ak a vivir ajaja ya van a ver negros de mierda

jkasjaskjaskjasaas el que sabe sabe!

Estaba en la platea Casselli.

digo no?
no se dan cuenta que es bostero el pibe ?
no es peruano,
es un bosterito idiota

Para mi también. Y como todo bostero, no es Argentino. :mrgreen:

El que hablo antes, era la tipica persona que sabe poco de futbol y cuando se entera que un equipo gana mucho( en este caso voka ) se hace del mismo… no importa de donde sea, lo importante es que es un boludo importante…

se agrando perú… jaja pero por dios… este peruano bostero no puede cargar a nadie…

Si no? Esta banda es igual a la 12, van a todos lados (garpados por los dirigentes) pero se me hace que si tienen que aguantar, pierden todos los trapos, hay cada pancho subido a los fierros. Saludos

más respeto…
ah, perdón, 17 añitos, eso lo explica todo

AGUANTE RIVER EN PERU, a pesar de la discriminación de la ¿gente? de River

¿Qué tiene que ver la edad? Una persona puede discriminar o no, tenga 12 años como tenga 40.

sí, es verdad y tienes razón… simplemente que en un chico es hasta entendible por su falta de madurez… en una persona mayor sería una verguenza…
lamentablemente después de ese post seguí leyendo y me di cuenta que es generalizado, y ya no dio para responder a gente que se cree que decirle a alguien que vaya a trabajar vendiendo verduras es un insulto…
muy triste, muy despectivo, y muy de ignorante,.
Yo trabajo en el area de mktg de una empresa que vende seguros, pero no veo qué tiene de malo que una persona se gane la vida vendiendo en una verdulería.
Este es un foro de hinchas de RIVER. Esto es un partido de futbol.
Acá en Perú no solamente hay mucha gente de River, sino que además hay mucho argentino, y a nadie se le trata mal, y acá nadie tiene problemas con nadie.

Por ahí leí que otro ponía algo así como que le bastaba decir “peruano”, como si eso fuera un insulto, y encima puso que con eso era superior? espero que también esté hablando de futbol…

AGUANTE RIVER EN PERU

Amigo ignora a los comentarios dignos de lastima, abrazo para todos los hinchas de River de Peru.

eso es lo mejor, gracias y un abrazo a la gente que conocí ayer en la cancha

aguante river…se podria haber pudrido todo, me parece q lbdt le podrian haber dado una linda paliza a los bobos que la agitaban, pero bue…estaban con todo el cotillon, no valia la pena arriesgarse

Cómo dejaron colgar los trapos de caselli?, les tiró unos mangos o aguilar le devuelve los favores?, qué paso con los borrachos ya no son los de otras epocas, los peruanos los apuraron y se quedaron en el molde.

coincido;)

me parece q eran pocos como para pelear

Si bien tu resentimiento hacia l.b.d.t te carcome el cerebro, tene un poco mas de respeto por lo menos con los hinchas comunes y sus banderas, ya que si hay kilombo te ofendes, si no hay kilombo deliras, si hay banderas por aguilar te calentas, si hay banderas de otros te calentas también.-

Ya es hora que cambies el discurso siempre con lo mismo cansas, va seguis fiel a tu estilo exitista y de gata flora.-

Sos la gata flora del foro.-

Jaja…
Con respeto a los comentarios xenofobos por parte de los hinchas de River contra los peruanos, creo que es la calentura del momento, en otro caso seria una falta de respeto hacia nuestros amigos de Peru.
Un saludo grande a la gente de Peru.

Cesart, mirá que yo -como con todos- intenté cualquier cosa para dialogar con este muchacho, en el Foro y hasta lo invité personalmente. Pero no puede, hablás de una cosa y saca otras 5000, te acusa de mentir y no te explica en qué, no conoce lo que es dialogar. Date una vuelta por Institución y lo ves…Lo más increíble es que en lo que dice -al menos en política- coincido con él en casi todo desde lo “ideológico”, pero como no podés hablar -porque no sabe-, terminás discutiendo al pedo.

Saludos

Rodrigo
Agrupación Caravana Monumental - CARP