L.B.D.T en Peru

Jajajajajaj me acordé cuando a Fossati, que era el técnico de Uruguay un periodista Peruano en la Copa America le preguntó algo sobre el partido que se le venia a Uruguay, y Fossati le dijo “Disculpame vos de que país eres” y cuando el Periodista dijo “de Perú” Fossati le dice “y cuantas copas americas gano tu país…” Ah listo le dijo…

Me acuerdo de haberlo visto en TVR, como le cerró la boca jajaja…

maxi gede

Hasle 5 o 100 goles en Argentina me da lo mismo no soy hincha del San Martin por ke ese ekipo no tiene Hinchas
Pero la HISTORIA dira que un equipo con 5 años de vida como dices que NO GANO NADA ,con cero Hinchas, te volvio a Ganar.

Uds han perdido mucho terreno Internacionalmente y eso no es culpa de San Martin ni Caracas o cualquiera que te gane.

No hubo la intencion de ofender a nadie , mi post fue una “joda” o gastada como dicen sin Ningun Insulto" si lo tomaron muy enserio bueno… peores cosas les han dicho y diran seguro.
Eso es todo.

No hubo la intencion de ofender a nadie? jajajaja, pero quien te enseñó a hablar? alee 14?

Jajajaja, no sabés ni escribir BURRO…

Yo dije que NO HAS GANADO NADA a nivel país y nivel local, no solamente San Martin…

No existís Peruano, otra vez a ver el mundial por tv :lol:

perdon :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lo ke pasa che eske sho no c hablar el argentino viste? asi ke me retiro a comer mi posho, sentado en mi cabasho amarisho

GRACIAS RIVER!!! DE CORAZON COMO GRITE LOS DOS GOLES EN EL ESTADIO!!
COMO HIZE CASHAR A TU RIDICULA MINI HINCHADA KE FUE AL ESTADIO… a verte perder.

EL MAS MALO SIGUE SIENDO RIVER PLATE!!! EL PEOR EL PEOR DE LOS EQUIPOS…!! lalalala

jajajajaja aparte de no saber hablar argentino sos bastante pelotudo.

Acostate que a las 6 abre la verdu.

Analfabeto de mierda es Castellano, no Argentino…

¿Que pasa que no contestás a todo lo que te digo Peruano?

Me parece a mi o no sabés que decir…

Porque no lo ignoran mejor antes de darle tanta bola?

DIME LO KE KIERAS PUTO PERO ESTA ALEGRIA NADIE ME LA KITA!!

Porque son las 4, no hay otra cosa para hacer.

La japi del culo tampoco te la kita nadie.

¿Alegria?

Ahí te das cuenta lo chico que sos Peruano.

Ganá un mundial.
Ganá una libertadores.
Ganá una intercontinental.

Ganá algo por favor, sos una hormiguita en America y en el Mundo, no te conoce nadie… NADIE.

BUENO YA LOS JODERAN AYA EN SU PAIS LOS DE BOCA (KE SIN SON GRANDES DE VERDAD) YO NI C PARA KE MIERDA ME METI AKI Y SI ME BANEAN O BORRAN ME DA LO MISMO … YO DE ESTO NO VIVO… Y MUCHO MENOS ME AFECTA LO KE DIGAN GENTE A LA KE NO CONOSCO NI VERE EN SU PUTA VIDA…

Peru?.. de donde es ese pais, acaso queda en America?
Ahh claroo si es el Pais qe imita nuestro River con su banda qe le cruza el pecho… jaja pero Peru no le llega ni a los tobillos a River… Ponete contento qe nos ganaron cuando vengas aca no te vas a poder sacar la pija del orto x 20 dias mas o menos, i lo peor qe nosotros te vamos a dejar fuera de la copa… jajajaja
Peru? jajaja hasta haiti tiene mas partidos ganados que vos fracado…

Una aclaracion perdon a nuestro amigo Gianlucca pero este amigo nos saco…

Y no, todos sabemos que no vivis para esto, vivis para tirar flechas y juntar ramitas para hacer fuego indio de mierda… Naciste y te vas a morir en tu país triste.

Vas a estar toda tu vida sin ganar un Mundial, y ni hablar dos Mundiales como tenemos nosotros…

¿Una copa Libertadores va a ganar tu país algún día?
¿Una intercontinental?

Chau Peruano, SOS CHICO.

Pero peruano cachivache , chupame bien la PIJA , pedaso de bostero puto…

Boludo tus embajadores tienen q vender frula para mantener el pais , xq sino no comen …

Peru sos el pais mas cachuzo del mundo , no sirven para nada… q funcion tienen? aparte de vender frula en sudamerica sirven de algo???’

Peru = Pais Tranzaaaaa

Saludos para los Peruanos hincas de River , el resto q la chupeeeeeen
PD: Walter no me robes mas el cachuzo ajajajajajajajajajajaj

Estos argaytinos cuando no se creen grandes y no se dan cuenta que son unos pobres diablos para tu informacion un equipo chico llamado cienciano que nunca ha campeonado en peru les gano la copa sudamericana mas bien deberias estar agradecido argentino marica gracias a la seleccion peruana que empato con la argentina 2-2 en la bombonera y quedaron eliminados del mundial dejaron de jugar en la cancha de boca que los tiene de hijos y aparte en el 78 les regalamos un partido para que puedan ganar ese mundial pobres y tristes argentinos no son nada.

ESTAS PALABRAS SON DIGNAS DE UN TELON EN EL QUE ESTEN ELLAS JAJAJAJAJAJAJAJA

Boludo fin de la discución naciste en Perú, sos inferior pa.