L.B.D.T en Peru

Sí, yo también vi la propaganda…el escorpión de Higuita. Termina con Pelé, ¿no?

Che le podriamos pedir a los Borrachos que con un pequeño porcentaje de lo que ganan compren un par de jugadores como la gente por que con estos vamos para atras …

si hubo Borrachos del Tablón en la tribuna sur, con 2 bombos y platillos y muchos trapos, incluso una propaganda de un candidato…

tanto les importa si va la barra?

Jajajaja, lo mejor del thread.

Preguntatelo vos que entraste…

millonario aunq no ganes la copaa
yo no abandono
como hace voka jaja =P
felicitaciiones a los q pudieron ir

“Hay muchos equipos intentándolo, ¿por qué tendría que tocarte justo a vos?”, “Todos los que pierden piensan que van a ganar”, “Hay algo que te va a hacer sentir mejor: no serás el único perdedor” y “Seguí participando (y perdiendo)

GRACIAS RIVER PLATE POR OTRA ALEGRIA MAS!!

Atentamente.

“UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES”
http:\UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES

Jajaja, Aguilar, vos que lees el Foro, mirá quien nos gasta. :lol:

a nooooooooooooooo

¿Llegaron las computadoras a Perú?

PUTOS

a bue…:roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esto es increible.

lo unico que nos faltaba :roll:

:angry:

SI ya llegaron las computadoras … lo que estoy esperando desde hace tiempo es a River Plate de argentina aun no llega… hasta OASIS viene a Lima y River plate… NO, hoy le ganamos al River Plate pero creo ke era de Uruguay… o algun equipo de la B de argentina…

Mis abuelo me contaba que era un buen equipo argentino … bueno tb me contaba ke los dinosaurios caminaban por la tierra hace millones de años … :slight_smile:

un peruano nos gasta por dios que puta bronca.

monstro te comiste 3 goles del Loco13 basta no rompas

5

cachuzo

Nosé que mierda festejan, el año pasado nos ganaron allá y acá les rompimos la cola y quedaron afuera en primera ronda… Además nosé que hago contestandolé a un peruano, no existen a nivel país, a nivel fútbol local, ni nivel de selección, son muy chiquitos.

TU NO HAS GANADO NADA

igual,maxi anda planchando el trapo negro :roll:

Claro que ganaste?
ahora cuando vengan le hacemos 5 de vuelta peruano.