acordate que habia 200o personas peruanas, ojo, no te vas a descargar con el primero q vaya a la cancha en la vuelta
a ver lucas , me queres hacer quedar mal, lo digo porque river jugo mal, y la gente que gasto sus ahorros para ir a ver a river y se comio un viaje largo hasta peru, merecia otra cosa, no que estos muertos nos den una demostracion de como la decadencia oprime al club. vos pensa lo que quieras , total te respondo para que no se piense mal
por favor, no te preocupes, disculpa mas que aceptada. siendote sincero, me afecto poco y nada lo que le dijeron a este pelotudo porque si bien usaron el calificativo de “peruano” y decir que el peru no existe (que futbolisticamente, es verdad), se que en el fondo, quisieron dirigir todos esos insultos hacia este indeseable, y solo a el y no al resto…asi que, dejame decirte que su reaccion, hasta cierto punto, es justificada
por mi parte, imposible que les devuelva con una puteada o algo asi…ya saben el cariño que le tengo a la argentina, mi segundo pais, y a veces lo siento como el primero por lo identificado que estoy con el y creo que eso no tiene nada de malo…no podria odiar la patria de mi viejo y el cariño que herede de el hacia ella, y mas aún siendo ciudadano argentino…y aún mas, en este foro, siendo hincha solo de river y de ningun otro equipo…en la cancha estuve hablando con gente y siempre me han caido re bien, hay muchos que le tienen cariño al peru y tratan de dejar de lado a los desubicados que siempre existen
por otro lado, dejando de lado este tema, ayer fui a la cancha, y estuve con toda la gente de river…para algunos que han leido mis opiniones, saben que no soy exactamente un gran fanatico de la cultura del aguante, pero igual decidi alentar…fueron los borrachos, hubieron muchisimas mas banderas que el año pasado…fuimos la voz de aliento dominante en el estadio
es cierto que en un momento los “hinchas” de san martin de porres querian armar quilombo y bardear…a mi me parecio ilogico que en la misma tribuna haya gente de river en un territorio marcado por policias y ahi al costado, fuera de ese territorio, hinchas que eran cualquier cosa, porque esos no son hinchas de san martin, lo mas probable es que fueron a ver a river en todo caso y cantaban las tipicas estupideces de “argentino hijo de puta, argentino esto, argentino el otro”…por eso cuando veo que dicen estos peruanos tal cosa, no me ofendo, porque hijos de puta como esos que gritaban en contra de river y la argentina y que no tienen idea ni de donde estan parados, despues son los que hacen que el peru se gane esa fama de pais feo que lamentablemente tiene por muchos otros paises…la verdad que no daba para irse a las piñas, no era una situacion limite, pero si estuvo pesimo que esa tribuna no fuera solo para nosotros.
bueno, se canto por toda la gente que le hubiese gustado estar aca, aunque me hubiese gustado que se les recrimine mas a los jugadores la falta de entrega, porque lo de river es vergonzoso, y se sigue sin decir nada…por mi parte, este tipo de oportunidades tienen un valor incalculable, porque river no viene muy seguido por aca, y que haya venido estos dos ultimos años es increible.
saludos a todos, e ignoren a los giles que se meten a un foro a joder
Parece que sí. Donde hay un thread cada tanto que habla de River, el cuál no supera las 7 páginas, donde todo es más de lo mismo y se torna aburrido, etc…-
esto me jode, y tiene razon rafa, porque en todo el mundo se quejan de la soberbia argentina, pero la prensa de medio pelo peruana siempre ha sido asi…un triunfo de un equipo contra un grande del continente, y los titulares son escandalosos y ridiculizadores hacia el otro equipo
en peru hay una region que se llama pisco…queda mas que obvio que de donde es el pisco no?