Kranevitter y toda la defensa de River a la seleccion.

Funes Mori llego a la segunda amarilla y no puede jugar el partido de ida de la copa, asi que estariamos jugando con el tercer seis del plantel que ni se quien es. A no ser que en la conmebol exista un tipo de ART 225, que cuando se va uno a la seleccion, lo puede reemplazar uno con tarjeta, porque si no nos cagan de forma increible.

Que la AFA y CONMEBOL no suspendan las fechas en eliminatorias es una VERGUENZA

Colombia juega el 8 de octubre y es el único amistoso programado que tienen, Teo y Balanta se perderían sólo el partido por copa arg.

Bah quiero creer que el clásico lo van a jugar…

no puede ser viejo, QUE NO SE LOS LLEVEN TARTA MARTINO LA PUTA QUE TE PARIO

Cortesw dijo que si los llaman se pierden el partido con libertad y con nievels. Teo y balanta también

Para los amistosos que lo lleve a Messi, a los de River llamenlos para las competencias oficiales.

Me encanta que krane y otros jugadores de River vayan a la selección pero que sea para partidos oficiales.

Pd: no quiero verlo a ponzio en el lugar de kranevitter :frowning:

Quiero ver a FM6 con la casaca de la selección, los bostas se caen de culo :lol:

Me imagino que Donofrio ya esta gestionando para que no los convoquen

:lol::lol:

Este problema lo empiezan los inutiles de AFA que en lugar de parar el torneo como se debe, siguen como si no pasara nada.River no puede darlos, son jugadores muy importantes para lo que nos jugamos en esos partidos.

Y sabes porque no paran la fecha del torneo local cuando hay fecha FIFA? porque están tan en bolas y desorganizados, que si pararan cada fin de semana que juegue amistosos la selección, el torneo local terminaría en navidad :lol:

Un desastre, por eso juegan todo de corrido y sin que se atrase nada, esta tan apretado y organizado para la mierda el campeonato que no pueden pararlo o retrasarlo ni un fin de semana

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 2 min
Atentos D’Onofrio, Patanian y Brito! Vayan moviéndose: Piensan llevarse a Kranevitter y a Vangioni con la Selección para el #superclasico

y esto???

Lo de Messi es distinto a los nuestros. Lionel es una fija en la selección, la figura indiscutida y el capitán. Los del fútbol local, ante la mínima posibilidad de formar parte de la selección, se van a matar. Saben que si dejan pasar una chance, van a tener que pelearla bastante mas… Es complicado el asunto.

La responsabilidad cae en los jugadores. Pueden decir que no si quieren priorizar el club.

Estás peleando el campeonato, no te van a borrar de la selección por decirle “no” a un amistoso.

La verdad que pienso en esos aspectos y me genera sentimientos contradictorios, aunque a decir verdad, la selección me chupa un huevo, lo único por lo que los mandaría es para que se muestren :roll:

ME CAGO EN VOS SELECCIÓN SOS UNA REVERENDA MIERDA DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS VIEJO HACE 2 MESES TERMINO EL MUNDIAL XQ NO SE PREOCUPARON AHÍ? OJALA DEJES DE ROMPER LAS PELOTAS O DEJES DE EXISTIR SELECCION DEL ORTO

Al parecer llevan a F.Mori y a Vangioni a Asia.

River históricamente fue el club que más jugadores le aportó a la Selección, no es nuevo esto. Que River vuelva a ser River también implica estas cosas, eh.

Yo te estoy de acuerdo con que vayan pero que no nos jodan el super.

Osea que si es como vienen diciendo, que se llevan a Funes Mori y a Balanta a las selecciones, quien juega de 6 en River? no hay nadie, que central zurdo tenemos a mano? hasta los hue…

Ni idea que pibe de la Reserva es zurdo y central, a no ser que Gallardo meta a Pezzella o Mammana