Kranevitter y toda la defensa de River a la seleccion.

Martino piensa en un equipo con Tevez de 9 y quiere probar a Icardi, Mancuello y medio River

“Esta propuesta me llegó en un momento justo, había descansado tres meses. Me parecía que estaba otra vez en condiciones. Si no aparecía esta oportunidad, si extendía mi descanso, corría el riesgo de que dijera ‘basta, no dirijo más’”, comenzó Gerardo Martino explicando por qué decidió aceptar el reto de dirigir a Argentina en un entrevista con el diario [i]La Nación.

[/i]

El actual DT de la Selección Nacional explicó que a pesar de la importancia del cargo, no es tan sencillo aceptar el desafío pero en su caso se trató de un proyecto interesante. Sin embargo mantuvo sus críticas a la AFA.

[b]El equipo

[/b]

“Es importante que la gente vuelva a ser hincha de la Selección”, manifestó Martino y recordó que con Marcelo Bielsa como DT fue la última vez que sintió eso, algo que se recuperó un poco en el último Mundial.
Sobre el equipo, el entrenador explicó que a Tevez lo ve de 9: “Por la forma en que me gusta jugar, no hay otro lugar”, resaltó. “En competencia con Higuaín, Agüero, después son las decisiones que el entrenador pueda tomar, pero está en carpeta”, puntualizó.

Además, se refirió a la actualidad de Sergio Romero, de quien le preocupa que no tenga continuidad aunque pueda seguir siendo citado, expresó que Di María es un jugar excepcional y le abrió la puerta a algunos nuevos, entre ellos Mauro Icardi, sobre el que tiró: “Me cuesta condicionar a un futbolista por cuestiones que nada tienen que ver con el fútbol. [b]Prefiero que los futbolistas sean futbolistas, y que sea como el otro día que hizo tres goles”.

[/b]

En referencia a los posibles nuevos convocados dijo que lo motiva el presente de Lucas Orban y Nicolas Otamendi en Valencia, Éver Banega en Valencia, los jugadores de Benfica (Lisandro López, Enzo Pérez, Eduardo Salvio y Nicolás Gaitan), Santiago Vergini en Sunderland y Federico Fazio en Tottenham.

Pero también se refirió a la posibilidad de contar con jugadores del medio local. “Me gustan las apariciones de Kranevitter, Lucas Romero, la confirmación Maidana, Funes Mori, Mercado, Vangioni, Cascoy hasta me gustaría entrenar a Mancuello”, dijo.

Martino piensa en un equipo con Tevez de 9 y quiere probar a Icardi, Mancuello y medio River* - Playfutbol

Queriamos un equipo de seleccion, ahora vamos a putear cada vez que nos sqque jugadores.

Martino piensa en un equipo con Tevez de 9 y quiere probar a Icardi, Mancuello y medio River

“Esta propuesta me llegó en un momento justo, había descansado tres meses. Me parecía que estaba otra vez en condiciones. Si no aparecía esta oportunidad, si extendía mi descanso, corría el riesgo de que dijera ‘basta, no dirijo más’”, comenzó Gerardo Martino explicando por qué decidió aceptar el reto de dirigir a Argentina en un entrevista con el diario [i]La Nación.

[/i]

El actual DT de la Selección Nacional explicó que a pesar de la importancia del cargo, no es tan sencillo aceptar el desafío pero en su caso se trató de un proyecto interesante. Sin embargo mantuvo sus críticas a la AFA.

[b]El equipo

[/b]

“Es importante que la gente vuelva a ser hincha de la Selección”, manifestó Martino y recordó que con Marcelo Bielsa como DT fue la última vez que sintió eso, algo que se recuperó un poco en el último Mundial.
Sobre el equipo, el entrenador explicó que a Tevez lo ve de 9: “Por la forma en que me gusta jugar, no hay otro lugar”, resaltó. “En competencia con Higuaín, Agüero, después son las decisiones que el entrenador pueda tomar, pero está en carpeta”, puntualizó.

Además, se refirió a la actualidad de Sergio Romero, de quien le preocupa que no tenga continuidad aunque pueda seguir siendo citado, expresó que Di María es un jugar excepcional y le abrió la puerta a algunos nuevos, entre ellos Mauro Icardi, sobre el que tiró: “Me cuesta condicionar a un futbolista por cuestiones que nada tienen que ver con el fútbol. [b]Prefiero que los futbolistas sean futbolistas, y que sea como el otro día que hizo tres goles”.

[/b]

En referencia a los posibles nuevos convocados dijo que lo motiva el presente de Lucas Orban y Nicolas Otamendi en Valencia, Éver Banega en Valencia, los jugadores de Benfica (Lisandro López, Enzo Pérez, Eduardo Salvio y Nicolás Gaitan), Santiago Vergini en Sunderland y Federico Fazio en Tottenham.

Pero también se refirió a la posibilidad de contar con jugadores del medio local. “Me gustan las apariciones de Kranevitter, Lucas Romero, la confirmación Maidana, Funes Mori, Mercado, Vangioni, Cascoy hasta me gustaría entrenar a Mancuello”, dijo.

Martino piensa en un equipo con Tevez de 9 y quiere probar a Icardi, Mancuello y medio River* - Playfutbol

Queriamos un equipo de seleccion, ahora vamos a putear cada vez que nos sqque jugadores.

Igual, dentro de todo, los defensores podemos suplantarlos masomenos, el tema es que Kranevitter no tiene suplente, ahi si que estariamos hasta las bolas.

Y no es boludo, River tiene la mejor defensa del pais, incluso me animo a decir que de pareja de centrales, nuestros suplentes serian la segunda mejor dupla del pais:

1- Maidana - Funes Mori
2- Pezzella - Balanta

Que asco me da este tipo, no lo digiero

si va a hacer esto hay que suspender el fútbol cuando haya fecha FIFA… Rodo no se puede dejar pasar por encima con eso

Lamela Messi Iturbe
…Icardi

Kun, Pipa y Tevez al banco… Tambien Luquitas Ocampos.

Se me pararía la pija viendo a Ramiro saliendo a gambetear chilenos en la copa américa.

Martino se cree Gallardo…

No tenemos plantel como para cederle ni un cordón de botín a la selección.

me imagino que para los amistosos las fechas no se juegan verdad?

Creo que Maidana, Vangioni y Kranevitter tienen nivel para estar en la selección y lo vienen demostrando desde hace bastante tiempo y en puestos donde en la selección no nos sobra mucho

Mercado me parece que no esta para la selección y a Funes Mori le falta un tiempito todavía, pero si Martino quiere convocar toda la defensa porque se conocen y ya esta aceitada, es otra cosa, lo único que si eso pasa, River tiene que pedir no jugar ni Copa Argentina en ese caso, porque nos sacan a la mitad del equipo por convocatorias a selecciones en fecha FIFA

Con todo respeto me chupa un huevo la selección siempre y cuando River esta en competencia. Asi que si nos piensa sacar un jugador que se vaya a la puta que lo pario y deje de romper las bolas. Si se suspende la fecha por convocatoria todo bien, no hablo por este torneo sino en todo momento.

Era previsible en cuanto el club mejorara, quien sino River, le ha dado los mejores jugadores a la seleccion.
Otra señal de que las cosas se estan acomodando otra vez.

Kranevitter es de los jugadores que a esta altura no hace falta que este jugando en Europa para que este en la selección, estaría bueno ver a ese tipo de jugadores con la camiseta de la selección algunos partidos antes de irse a Europa

Por otro lado, hay que rogar que Tabarez no convoque a Sánchez y a Mora (impensado decir esto hasta hace unos meses, miren a lo que llegamos :lol: ) porque con este equipo de Gallardo, si siguen asi van a terminar convocándolos hasta a los yoruguas jajaj

icardi y tevez, se ve que quiere armar un grupo unido

O sea, hay fecha FIFA y se nos van Mercado, Maidana, FM, Vangioni, Kranevitter, Teo, Balanta y capaz Sanchez y Mora??

Mancuello?? :roll:

Exacto, es lógico. Este semestre mundialista no debería jugar mucho la selección, salvo dos o tres amistosos, asi que zafamos. El tema el año que viene con la libertadores y la copa américa. Espero no la partan al medio la copa, me parece una guasada cuando hacen eso, una digna payasada conmebolera.

Se lleva medio equipo en serio. Y eso que ahora lo puede convocar a Sanchez tambien.