Kranevitter y toda la defensa de River a la seleccion.

La defensa entera? :lol:

TE QUERES MATAR BOSTERO.

De ser así, sería una mierda que nos lleven medio equipo a la selección, quedaríamos en pelotas mal. Pero por otro lado, que orgullo me generan este tipo de noticias. De a poco, con humildad y laburo, River está volviendo a ser River, el semillero de la selección.

Si los lleva a la copa America no me quejo, pero si los usa para no cansar a los de europa enfrentando a rivales chotisimos ni loco los cedo

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

FINAL DEL MUNDO, 2DO TIEMPO, CONTRA ALEMANIA, GOL DE FM6 A LOS 40 MINS DE UN “NO CORNER” PATEADO POR LANZINI.

Chupame la pija Martino

Que no rompa

que se pongan a jugar para river…la seleccion que se vaya a la concha de su reputisima madre…

Fuaaaa, ya se sabe que cuando Argentina arma una base futbolera de River, salimos campeones de todo.
No hace falta hablar del 86 o del 78.

¿El ultimo mundial? Mejoramos cuando pusieron a Demichelis, Masche e Higuain. Faltaba el arquero y nos hacíamos una fiesta.

Este tambien es solo merito de Gallardo para el periodismo o Ramon tuvo un poco que ver ? NO digo para la gente, sino para el periodismo que quiere hacer creer que eo equipo de ahora es nuevo. JA! Se me rien los huevos.

Para ganar la copa

…Romero
Zabaleta Mussachio Garay Vangioni
…Masche y Krane
…Di Maria Messi Lamela
…Icardi

Suplentes, Rulli, Otamendi, Vergini, Casco, Ansaldi, Lucas Romero, Biglia, Pastore, Ocampos, Iturbe, Kun y Pipa (Tevez es VIEJO).

Con esos 23 Jogo bonito.

Funes Mori es mas que Garay. Lo digo en serio.

Masche y Krane…acabé

si Gabe estaba en la final del mundial Schurrle en esa jugada no lo pasaba… lo firmo con sangre

Me gusta el melli, pero tampoco quiero que nos saquen tantos jugadores, Vangioni y Krane suficiente.

Ahhhh, eso es otro cantar! :wink:

A Ponzio no lo quiere?

Nos vamos a quedar en recontra bolas si empieza a pasar eso.
Encima desde Uruguay dicen que miran a Sanchez con buenos ojos :lol:

Por otro lado, veo a Masche y Krane en mitad de la cancha juntos y me puedo morir en paz. No va a pasar ni el viento por ese mediocampo.

Tevez por encima de Higuain?

Cierto que el jugador del pueblo le hace goles al Sassuolo :roll:

El pipa no le esta haciendo goles a nadie, y para ser sincero, vi algo de Tevez estos dias y esta en un estado fisico impresionante. Se merece volver. Higuain esta hecho una tanqueta, y lo digo con dolor porque es uno de los jugadores que mas quiero.

Yo para ser sincero a Tevez no lo llamaria , ya tuvo su tiempo en la selección , banco a las piñas que se apuesten a futuras promesas como Krane , Romero , Ocampos etc.