Kranevitter y toda la defensa de River a la seleccion.

A mi me da igual si vuelve o no Tevez, pero el puesto de Higuain peligra seriamente, y Calito es una posibilidad, hay que admitirlo. Yo tambien banco que se lleve sangre nueva, pero en ese puesto hay poco. Icardi tal vez, que aunque es mas famoso que Tinelli, creo que nunca lo vi jugar un partido entero.

NO ME ROMPAS LA PIJA MARTINO GORDO PUTO TRAGASABLE

Para amistosos las pelotas, nos va a sacar medio equipo en medio del campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

En la pre champions hizo un golazo, igual se volvió a lesionar me parece.

El fin de semana erro un penal contra el equipo de Maxi lopez, quien hizo el gol del triunfo sobre el Napoli. Ni idea si se termino lesionando.

Higuaín y Agüero que se retiren. No los quiero volver a ver nunca mas. Al resto, que lleve lo que quiera. Y si son de River, mejor, un orgullo enorme sería.

Muchachos, con todo respeto, DEJENSE DE JODER con ningunear a la Selección. Primero porque es la Selección de todos nosotros, y segundo y fundamental, porque históricamente cada vez que la Mayor estuvo poblada de players del Millo, siempre eran épocas doradas de triunfos, Copas y más vitrinas.
Además no seamos tan chicatos, el laburo de Martino es a cuatro años, el equipo será corto hoy, pero no tiene porqué seguir siéndolo a partir de 2015. Y ni hablar si un par de muchachos ganan vidriera con la Celeste y Blanca y se venden por muy buen billete como para repatriar algunas figuras.

Por que gasty?

Dijeron igual que no llevaria ahora a los de River por todos los compromisos que estamos jugando.

No es por lo de la nota, directamente ya este personaje me cae para el ojete. Ojala le vaya bien por Argentina, pero ni ganando 3 mundiales lo voy a tragar

:lol: dejate de joder pelotudo

yo no le doy bola ahora porque par mí martino no llega al mundial

Pero sigue siendo un concepto desviado del debate. El punto, en principio, es llegar triunfantes al 2015, que es lo que a nosotros nos preocupa. Después se verá. Pero si nos convocan medio equipo, como en las épocas de oro, MEJOR. Significa que volvemos a ser los reyes.

los jugadores se cotizan, pero vivimos algo asi en aquel proceso de menotti y nos trajo varios problemas. hoy dia con un plantel tan corto nos puede perjudicar.

A muchos les cae mal Martino porque lo ven como una persona que el periodismo quiso instalar como ‘‘ejemplo, buen tipo, valores, buen fútbol, el Barça de Argentina’’ y etcétera. Además porque con ese equipo nos ganó un torneo, y porque agarró del cuello al árbitro contra nosotros. Son pavadas, y mas allá de esa reacción, que todos han tenido alguna similar, no tiene la culpa.

De última lo habrán sobrevalorado un poco en su momento, pero el tipo es muy buen DT. No sé si para el Barcelona, pero de Argentina está entre los mejores. Es muy de resentido tenerle bronca porque su equipo jugaba bien. Fueron justos campeones en ese torneo. Ahora está en la Selección, asique hay que apoyarlo siempre y cuando le vaya bien

Lo que siempre fue River. Medio equipo a la Selección.

Gracias Ramón.

En la final de Rusia vamos a hacer la gran Madrid con Di Maria.

Todo vuelve, AFA, todo vuelve.

Daría lo que fuera por ver a FM6 con la casaca de la Selección.

1 año más y Pezzella está ahí

Quiero ver a funes mori en la selección. :slight_smile:

Lástima que antes nos convocavan al 10 y al 9

No importa, jugamos con Solari-Pezzella-Balanta-Urribarri y le hacemos la cola a todos igual.