Kranevitter y toda la defensa de River a la seleccion.

A Funes Mori le nombraron la selección y ya se empieza a hacer el Beckembauer, ayer tuvo un partido de aquellos. Si el domingo flaquea de nuevo en lugar de la espada de Damocles le va a colgar la morcilla del grone sobre su cabeza.

Martino! Ponzio es argentino, llevalo y perdelo en Hong Kong.

Funes mori ayer se volvió loco porque tuvo que jugar de 6 y de 3. El problema está en que Vangioni pasa permanentemente al ataque y Arsenal aprovecho a atacar por ese sector.

Pero desde que está Gallardo que River juega igual, digamos que tuvo un partido muy flojo. Arrancó muy nervioso y después se fue controlando pero ya estaba hecha la cagada.

Acabo de escuchar que los bosteros van a pedir que les pasen el primer partido de la sudamericana porque Martino se lleva a Gago UNICAMENTE, si esto es asi, mas les vale a Donofrio y dirigentes que no duerman y que mañana mismo a primera hora estén en AFA tramitando que a nosotros nos pasen el partido también y con mas prioridad que a la bosta, porque a nosotros se nos van a ir 3 jugadores, como minimo

Al final solo convoco a Vangioni pero el hdp de Martino no llamo a Maxi Rodriguez, nos queres cagar pero igual le vamos a ganar a ñul.

L o bueno es que la defensa no se va a resentir porque se mantienen Mercado, Maidana y FM, mas si Balanta se va a Colombia.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Al final Pekerman no convoco a Balanta asi que se queda el negro, ojala juegue en la copa.

http://www.mundonets.com/eliminatorias-brasil-2014/convocados-a-la-seleccion-colombia-para-enfrentar-a-paraguay/

el principal problema esta en que se va Teo. carta fundamental…

De qué año es eso?
Teófilo Gutiérrez, Atlético Junior (Colombia) ???
Falcao García, Atlético de Madrid (España) ???

Ah, ya lo vi

“para enfrentar a Paraguay el 12 de octubre en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.”

Cuantas fechas FIFA quedan en el año?, me tiene harto este tema de siempre perder a Teo

:lol::lol: Lei solo 12 de octubre y pense que era de los amistosos jaja, entonces todavia no se saqbe si va Balanta la puta madre.

al final cumplio el dogor, si no se lesionaba vangioni lo llevaba tambien

2 Me gusta

Barovero (por merecimiento)
Mercado Maidana FM Vangioni
Augusto Kranevitter Mascherano Lamela
Messi :mrgreen: Higuain

Batalla Mamanna Ponzio Dalessandro Iturbe o Alario.

Segun éste análisis, a River le hace falta incorporar un delantero por afuera bueno. 8| Porro mediante, tengo razón.:wink:

2 Me gusta