Kranevitter y toda la defensa de River a la seleccion.

QUE SE CHUPE UNA PRECIOSA PIJA MARTINO.

Yo quiero suponer que lo van a impedir, sumale que se van Balanta y Teo también seguro.

Balanta ya no se debe acordar como pegarle a la pelota. No se que estan haciendo con el negro.

El tema es cómo hacés para impedir que todos vayan. Porque si impedís que vayan los de argentina nada mas y se van los internacionales, quedás como el orto. Se quedan todos o ninguno.

Fue tremendo como en 3 meses cambió todo, de titular indiscutido a esto. Se decía que al menos la copa argentina la iba a jugar, pero con este amistoso, ni eso.

Estas cosas yo no las puedo creer!
Hace poco Martino no dijo que no iba a sacarle jugadores a los equipos que peleaban cosas importantes o algo asi?

Si seran chotos los amistosos que hasta Messi dijo que no los va a jugar mas.

Seguro los antiRiver y los que detestan a River van a decir que nos la tenemos que bancar y demás, pero no es lo mismo que te saquen al arquero y uno más a que te saquen el 80 % o más del equipo titular, es corta, o a River le pasan los partidos o no cede a ninguno y se acabo, el peso de River y su grandeza historica en AFA se ve en estas cosas

Por ahí siento que Martino es antiRiver y que quiere cagarnos siempre

Claro también, es complicado. Además, sería el debut en selección para ambos, si la unica chance que tienen vos no los dejas, pueden poner el grito en el cielo. Los colombianos lo doy por descontado, si hasta en las ultimas fechas del torneo pasado peleando el torneo, se fueron igual, ahora no se van a quedar.

Martino no cito a Orion hace poco haciendole un favor a Boca, hablando se soluciona facil.
Aparte si es verdad que Messi no juega mas los amistosos ahi tenemos un ejemplo perfecto para justificarnos de no cederlos.

Si perdemos a esos jugadores por un amistoso con HONG KONG le declaro mi odio a la seleccion y quemo la unica camiseta que tengo de ella.

Esto se solucionaba si Ramón estaría dirigiendo a la seleccion de Paraguay y convocaba a medio equipo de Libertad (?

que se vaya al la concha de su madre martino y toda la seleccion

Al menos este semestre que no den ni un jugador. Distinto es en Copa América o Eliminatorias.

Nos cagan con los horarios y encima nos quieren sacar jugadores? Que se vaya a la puta que lo pario la AFA.

Va a doler que juegue Ponzio (Por más que en la ida los hayamos goleado a los paraguas)

Cuando jueguen las selecciones se tiene que parar y listo. No es tan dificil hacer las cosas bien.

Que se dejen de joder con la selección que el que pone la plata a fin de mes es River y nos jugamos muchas cosas…

Si nos sacan a Krane y a Piri para la copa no hay que presentarse.

Martino dejate de joder y no te hagas la loca

Martino la re concha de tu madre, llegamos a quedar afuera de alguna competencia por culpa de este hijo de puta y la selección me va a chupar un huevo

Messi VA a jugar esos amistosos. Ya avisaron. Y tambien ponganse en el lugar del jugador. Va a estar difícil convencerlos, primero a ellos, no se a Martino. Somos muy Kranedependientes, no se qué vamos a hacer.