Kranevitter y toda la defensa de River a la seleccion.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 5 min
Desde la AFA llamaron a River para preguntar cuánto calzan y qué talles usan Kranevitter y Vangioni. Martino los va a llevar a la Selección.

Esto ya confirma las citas de Kranevitter y Vangioni.

Que ganas de hinchar las bolas. La fecha FIFA cae en la fecha 11 y en la ida de la Copa.
Nos llega a sacar a Kranevitter para esos partidos y es para matarlo

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean ahora

Si Kranevitter y Vangioni son citados por Martino no jugarían vs Tigre o Central por Copa Arg, vs Newell’s por torneo y vs Libertad por Copa

Por la Copa Arg no me molesta porque era dificil que jueguen de entrada… la cosa es contra ñuls allá que siempre es complicado y contra Libertad ALLÁ.
Si el reemplazante directo es P*nzio, cagamos…

TOMAD LAS ARMAS

Y el muy hijo de puta se los va a llevar para que no jueguen contra Newells porque coincide en esa fecha si no me equivoco

River tiene que hacer algo ante esto, o que no se juegue la fecha y que en fechas FIFA no haya futbol local como es en toda europa o que pasen el partido de River para más adelante, es dar mucha ventaja sino y eso nos puede dejar afuera de todo debilitandonos cada vez más

Ósea nos re contra caga el hijo de mil puta, para un amistoso de mierda y estoy seguro que los va a llevar de suplentes y van a comer banco, a lo sumo jugarán 15 minutos, y eso es lo que más bronca da y nos va a caber a nosotros, ósea podemos quedar afuera de todo sin esos jugadores claves y sin reemplazos a la misma altura

MARTINO Y LA CONCHA DE TU MADRE

Que casualidad, el dirigió a Libertad y a Newells y justo los lleva en esta fecha FIFA que coincide con los partidos nuestros contra esos equipos

Si me decis que tenemos un 5 aunque sea para reemplazarlo a Krane bueno, pero ni eso. Antes que poner a Ponzio lo pongo a Álvarez Balanta, me chupa la pija.

Estoy muy caliente, son fechas muy seguidas, partidos muy importantes, y encima seguro que ni van a jugar.

Y el reemplazo de Vangioni es Bruno “Todavía no crecí” Urribarri.

Ademas, sacando los de arriba, son claves. Si vos me decis que se llevan a Mercado, Maidana, Ramiro, esos se pueden reemplazar. Pero justo ellos son demasiado importantes, y todo por un amistoso choto.

Cirigliano cuando vuelve? No quiero a Ponzio.

Contento por Piri y Krane, lo merecen bocha. Ahora hay que secuestrar al Cangrejo y que juegue Cirigliano, Agüero o un cono.

Cada vez estoy más convencido de que casi no deberían existir amistosos de selecciones con lo apretados que se volvieron los calendarios de los clubes en las ligas de elite. Solo deberían jugarse un par de amistosos por año con selecciones de primer nivel en épocas que no hay competencia de clubes entre semana. Después Copa América y Eliminatorias.

Tambien estaría Teo convocado con Colombia

me chupa la pija la seleccion, si nos sacan a Kranevitter y Vangioni voy a desear que perdamos 4 finales mas por forros ineptos, chupenme la pija River es mas importante

Que donofrio y gallardo se planten o hablen con martino, no se puede dar esa ventaja

En serio para los partidos con Libertad no van a estar Kraneviter por que juega la seleccion?

Anda a cagar Martino.

Además ahora que pienso, también se irían Teo y Balanta.

Adiós Piri, Krane, Balanta, y Teo. Ahí te quiero ver…

Y la frutilla del postre, que es un amistoso choto en el que seguro que ni de titulares van a jugar ósea es al pedo, los va a poner 15 minutos como cuando Sabella llevó a Ponzio en esos partidos, que sentido tiene? Diezmas a un equipo que no le sobra nada y esta peleando todo con posibilidad de cagarlo haciéndole perder todo, espero que River se ponga los pantalones y no deje que esto pase

En esta ocasion comparto sentimiento con los Bosteros.

LA SELECCION, LA SELECCION SE VA LA PUTA QUE LO PARIOOOOO

Si llega a pasar que de verdad los convocan yo creo que Gallardo va hinchar las bolas a los dirigentes para que no se los lleven…bueno, eso quiero creer…
Digo, sobretodo por la Sudamericana, no seremos TAN suicidas como para ir sin dos de nuestras piezas más valiosísimas a Paraguay!

Tengo miedo mami…