Kranevitter y toda la defensa de River a la seleccion.

Pensar que si llaman a esos y a los habituales… No, por favor. No hay delantera, no hay mediocampo y no hay defensa.

Con tevez, cuartos de final en todo. Sin Tevez, final del Mundo. No comparen con Messi por favor…

Para que con T*vez ganamos los JJOO de Atenas 2004…

Y sin T*vez (con Messi) los de Beijing 2008.

Aguante calitho

A mi me llena de orgullo esto… me encanta que nos vean como un equipazo en todas la lineas, que volvamos a aportarle a la Selección jugadores como fue siempre. Igual dudo que Martino convoque a todos de una.

Ayer la mortadela de Ramírez ganó varios mano a mano en el área, sobre todo a Pezzela, y de arriba nos cabecearon bastante. De todas formas no los critico pero ya me hace acordar a otras épocas donde la selección debía ser bosta + un par de retoques…:lol:

para mi los problemas de ayer fueron mas por pajeros y estar pensando en el domingo. directamente este partido no lo cuento, voy a ver como rinden contra el rojo, que para todo el periodismo e hinchas de otros club es el primer rival digno, que, obviamente cuando les ganemos, pasará a ser otro mas en formación que no sirve de medida para jugar vs river.

Igual Pezzela no esta en la lista que le gusta para la seleccion, si Maidana que para mi le da mas seguridad al fondo.

:lol:, tal cual, a san lamierda le ganamos porque seguían festejando…

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Sisi, sabemos que Garcé fue a un mundial:twisted:, sobre todo con el hambre que hay defensivamente hoy en la selección, todos están muy parejos (para abajo). De lo que se vio en Brasil no hay nada muy superior a lo que hoy tiene River, pero también tengamos en cuenta que algunos de estos tuvieron un pasado cadavérico también.

:lol::lol::lol:

Que contento me pone haber ganado y que todos nos preocupemos por los errores defensivos del equipo. Es fundamental para no confiarnos y seguir a este ritmo todos los partidos, corrigiendo los (cada vez menos) errores

Pero yo creo que deberiamos.jugar 18:15

Tenía 3 temas abiertos y me equivoqué :lol:

Si, para mí tenemos los mejorés defensorés centrales del país, sin olvidar que además hay también Mammana.

¿No es medio drapie este thread?

Programa “Hablemos de Futbol” (ESPN):
Jorge Barril: -¿Seis jugadores de River están siendo vistos por el Tata Gerardo Martino?
Marcelo Espina: - Parece que la defensa completa porque están siendo seguidos Barovero, Mercado, Vangioni, Maidana, Kranevitter y hasta Funes Mori. -
Carlos Muñoz: - Agréguenle que tengo noticias de mi país que Oscar Tabarez también está observando muy de cerca a Rodrigo Mora y a Carlos Sánchez para la celeste … -
Jorge Barril: - Gallardo tiene un plantel bien corto para todas las competiciones que River tiene que afrontar en esta parte del año y si encima se encuentra que le pueden llevar 8 jugadores muy titulares y muy importantes …-
Vito De Palma: -¿Ocho? No, diez porque agregale a Teo Gutiérrez y Balanta para la Colombia de Pekerman.-

:lol:

Llevense esta.

Se imaginan fecha “14” ponele, nos sacan a 10 jugadores… Jaja, por un lado re putearia … Pero que orgullo viejo

Claramente si eso llega a pasar, supongo que Rudolph Donofrio se plantará en la AFA y dirá “pasen el partido de River porque con la Reserva no vamos a jugar ni arriesgar perder alguna de las 3 competencias” y Gallardo hará lo propio en conferencia de prensa en ese caso

Y no es llorar o cagarse para jugar como hacen los bosteros, es porque de 11 jugadores titulares nos quedaríamos solo con 1 o 2 con suerte y así no se puede jugar, es dar muchísima ventaja

Pareciera que la AFA en vez de premiar a los equipos a los que les convocan jugadores a las selecciones porque están jugando bien, los castiga y perjudica, inentendible