Kranevitter y toda la defensa de River a la seleccion.

Casualmente lo mas parecido a ganar algo fue con Tevez en la seleccion en esos JJOO pedorros. Igual eso tampoco quiere decir nada, pero hoy esta metiendo mas goles que cualquiera de los otros delanteros asi que me parece bien que lo llame.

Lo más parecido a ganar algo fue el subcampeonato de este año sin tevez

a mi Tevez me parece un jugadorazo. El tema es que se da la misma situación que se daba con Messi en la era maradona/batista: el Messi del barcelona no era el messi de la selección. Tevez, si jugara como juega en sus clubes sería numero puesto todos los partidos. El tema es que parece que se le sube la pelotudez del jugador del pueblo y se convierte en un autito chocador que hace todo el desgaste haciendo cosas intrascendentes. Si en vez de “poner huevo” se dedicara a jugar, y el equipo se dedicara a ganar en vez de buscar el firuletito y la pelotudez, esta generación de jugadores hubiese ganado todo lo que se hubiese propuesto. Pero la selección, en todos sus escalones (dirigencia, organización, jugadores, juego) carece de seriedad alguna. En el mundial solo tuvimos un tecnico serio y salimos subcampeones.

Jaja, lo re banco a Ramiro, y tiene un futuro grande, pero Garay hoy en día es el mejor defensor argentino y fue de los mejores defensores del mundial. Es una bestia.

Puede ser, pero no estoy enteramente convencido, sera que no lo veo jugar asiduamente. A Ramiro lo vemos todas las semanas, y su rendimiento sube y sube. Es una maquina.

Martino andate a la re puta que te pario

espero no seamos tan verdes de cederle 5 jugadores titulares a este comegato del orto en medio del torneo…

Quiere armar un equipo con Tevez e Icardi? y los codigos? que puterio va a ser ese vestuario, esta loco este Martino.

el ultimo 9 argentino de River que jugo en la seleccion aunque sea 1 partido oficial fue Rogelio Funes Mori contra brasil, despues ahora tenemos a Teo pero es colombiano

y a Rogelio lo retuvimos varios años eh… no es que se vayan al toque, depende del nivel

Bueno, pero estamos hablando de 9 que tenga nivel de Selección. Lo de FM9 en la Selección fue de lo más bizarro que vi en mi vida. :lol:

Andate a la concha de tu madre Martino…para lo único que servirías es para que los pibes de River valgan el doble.
Ahora si es para ponerlos en las competencias que los putitos no quieren jugar…que se chupe una poronga.
Primero River, después River y si queda tiempo, River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol:

A mí esto en vez de alegrarme me preocupa y molesta. Nos quedamos casi sin jugadores si llegan a convocar todos los que podrían tener oportunidades en las diferentes selecciones. Que Martino convoque jugadores de Newellcelona o la Barrenadora.

PD: ¿Otra vez jodiendo con Tvez? En la seleccion jugo 8 años, 64 partidos y solo hizo 13 goles. Que se dejen de joder con el jugador del Lobby. Ademas, tienen que pensar en un equipo para el 2018, y Tvez no se esta haciendo mas joven. Ya supero los 30 y llegaria con 34.

Tevez cumplio un ciclo con la seleccion, no deberia hablarse mas de ese tipo en alguna convocatoria, ya esta hermano, gente nueva, a renovarse.

Entonces Messi tampoco? Porque ya tiene 3 mundiales…

13 goles en mas de 60 partidos Tevez, hizo agua en todas las competiciones importante que jugo en la seleccion, hay que pensar en Rusia la puta madre, este ya cumplió su ciclo…

Por cosas como esta deteste siempre y detesto la seleccion

LO UNICO QUE ME IMPORTA ES RIVER

Recuerdo la gloriosa decada del 90 cuando nos sacaban 10 jugadores para las diferentes elecciones, generalmente en instancias definitorias. De uno haber sido asi hubiesemos ganado alguna copa mas

Eso sin contar cuando te devuelven un jugador lesionado ( a veces clave). Te arruinan

Es joda no? me remito a las estadisticas, ademas de que no se gano nada con Tevez tiene 13 goles en 64 partidos con la seleccion, muy pobre promedio para un mediapunta/9 de la calidad de el, Messi 42 goles en 93 partidos, a la vista esta la diferencia

(?) xD

Se, aguante Messi! Yo lo banco

Ahora que no rompan las bolas con la selección.
Que convoque todos europeos.

Messi tiene 27 años y T*vez 30. Uno llegaría con 31, y el otro con 34.