Kranevitter puede estar contra Boca

El tema es que, como con cualquier lesion, se adapte rapido. A los que se rompen los ligamentos o hasta a los que se desgarran les pasa algo parecido: todo lo que hagas va a ser con miedo a que te rompas denuevo, asi sea un pique o un pase corto

Dale loco, estan jugando con mi salud? La vuelta del Cave, Teo disponible en el primer partido, ahora el colo?

Cavenaghi no esta en la lista de concentrados para el partido de ida, dijo recién el mufa C*rtese, asi que si lo dijo el, no solo esta concentrado, sino que seguro juega de titular al lado de Teito y los 90 minutos :lol:

Kranevitter miedo

Espero que va a poder jugar ante Boca.

muchachos, todavía ni jugó en reserva. Banquen, no dejen que la sucia prensa nos coma el bocho.
Ademas, como van a confirmar que si le da bien un estudio ya juega, son unos vendehumo. Ojalá vuelva pero lo dudo mucho.

Se que exhagero un poco con ésto pero creo que lo hacen adrede, para jugar con la ilusión del hincha de River, lo levantan y luego lo hunden antes del clásico. Hay que esperar. Igual que con el Cave.

Si no se hubiese lesionado seríamos campeones hace 2 fechas, es increíble lo que nos odia Dios

:ahorcado:

El hincha sabe perfectamente que el técnico es el único con la confianza de todos y capacitado para saber cuando sea el momento indicado.

Estas cosas sirven para levantar la moral y tirarle la presión al rival sabiendo que en cualquier momento pueden entrar estos dos cracks.

:smiley: por apurado… igual no hay excusa, he cometido peores.

a quien le ganaste Labrunista, te juego una carrera de 10 metros!

¡Para que juegue en reserva, que vaya directamente con los titulares vs. Racing, aunque sea 45 minutos!

Si puede jugar, entonces que juegue. No importa si le falta ritmo o si va a ir con miedo (imposible que este crack tenga miedo). Que juegue si o si, porque hasta en silla de ruedas es mejor que el cangrejo hijo de puta que tenemos molestando en la cancha.

Leer esto me causa esa sensación de cuando una minita que te gustaba te podía dar bola.

Siento mariposas en el estómago, la puta madre, no quiero ilusionarme, pero se me es inevitable…

Miedo no va a tener por la lesion. Se puede tener cagazo despues de una lesion de ligamentos, porqie nunca se sabe 100% como se regeneraron etc etc… Pero en una fractura, una vez que el hueso soldo, te hicieron la RX y el medico te dio el alta, no hay posibilidades de recidiva, y el jugador se da cuenta que la regeneracion es completa.
El tema es que estuvo parado 2-3 meses… Si el pibe mete una minipretemporada, y siente que recupera capacidad aerobica como bancar poco mas de un tiempo, yo sin dudas lo meto en la vuelta en el monumental.

Flashan, yo me quedo toda la vida con Ponzio…

Ahora, hablando en serio, llega a estar el 27/11 y estoy seguro que el 99% de los hinchas lo va a aplaudir y a hacerlo activar cantandole algo. Volvé Kranedios

Ni krane ni cave entre los concentrados, que se yo, tenia esperanzas, espero que para la vuelta estén.
Es logico que no estén diría gaga

El acolchonadito :lol:

Siento que es como cuando decían que Di María llegaba a jugar la final del mundial, y los tiempos no dan.

O sea, la etapa de recuperación de Cavenaghi donde empezó a entrenar con pelota fue como hace, no se, dos semanas. Y después hizo futbol reducido con los compañeros, y después recién jugó en reserva. Y todavía no va al banco, recién por ahí la otra semana, y la otra jugar un partido por ahí.

No se, en tres domingos termina el campeonato

A Di Maria le mandaron una carta documento del Madrid para que no juegue bajo ninguna circunstancia, ya estaba casi recuperado, esto es distinto.