DE QUE RITMO FUTBOLISTICO ESTAN HABLANDO DE QUE HACE FALTA QUE AGARRE??? ESTAMOS JUGANDO CON PONZIO POR ENDE CON UNO MENOS MUCHACHOS!!!
Menos mal que no leí esto antes de ver la lista de concentrados para el jueves. Me hubiese hecho falsas ilusiones.
no esta en la lista :c
Se tiene que preparar si jugamos la final de la copa, ponerlo antes no es precisamente el momento correcto…
no va a jugar por la copa
pero si llega contra racing sería clave
Pongan a cualquiera menos a Ponzio, por favor muñeco, cualquiera te pido que pongas menoz a Ponzio, ya no se como pedirtelo ! Prefiero jugar con alguien que no tenga ritmo, alguien que no se banque la presion y juegue mal, pero no alguien que regala 5 contras de gol por partido !!!
alguien sabe cómo hizo estudiantes en el 2009 en copa para contar con los servicios de el flaco shiavi ? se le lesiono algun defensor, pidio un permiso especial, algo?? Es una locura hacer eso, pero traer un buen 5?? pregunto nada mas
Para mi si llega a recuperarse juega recién vs Banfield.
Que Gallardo se ponga a el mismo de 5 antes de que a ponzio
con que haya uno que salte a cabecear en serio haria mas que ponzio. No quiero que juegue “JUGADO”.
este pibe es para jugar una final, en una semi es una locura que juegue sin ritmo
Esta re manija la gente, puse un comentario re gil y me cayeron 18 me gusta jajaja. Tengo que arrancar un club de fans de krane y pedir plata a los integrantes me lleno de guita
Eso pasa por traer frescura y positivismo al foro-
Llega a estar el jueves y ganamos 28 a 0.
Ojalá el resultado de la ida sea suficiente para no tener que ponerlo, pero sino que juegue.
La cara de concentración y compenetrado con la recuperación que tiene es tremendo, parece Goku entrenando para pelear en Namekusei contra Freezer.
Que mufa hijo se puta el que hizo el thread
Esperemos que no
No puede jugar la sudamericana viejo
Seguimos en el tema de krane. Si juega yo actualizo el título