Kranevitter puede estar contra Boca

Ya kranean otra vuelta

El Colo entrenó a full y luego se quedó hablando con Gallardo.

El regreso del Colo se podría acelerar si dan bien los resultados de unos estudios que se realizará este martes en el pie derecho. Con Cavenaghi listo para jugar, el volante no quiere ser menos.

Ya no sorprende ver a Kranevitter trabajar a la par de sus compañeros. Tampoco que Gallardo se quede charlando con él al final del entrenamiento para conocer en primera persona las sensaciones del Colo en su veloz recuperación. Pero lo que sí llama la atención es que, según pudo averiguar Olé[b], el regreso del volante tucumano se podría acelerar si hoy dan bien los resultados de unos estudios que se realizará en el pie derecho para confirmar que ya no hay secuelas de la operación en el quinto metatarsiano. Sin problemas de peso, con una pretemporada a cuestas y apenas 21 años sobre el lomo, a Kranevitter ya empezaron a “soltarlo”. Si todo sigue como esperan en el cuerpo médico, no sería extraño que le dieran el alta anticipadamente. Y, quién dice, de pronto aparezca en la Reserva. ¿Y en el banco en la revancha con Boca?

Ya kranean otra vuelta | Olé

[/b]

http://www.infobae.com/2014/11/17/1609424-tras-la-vuelta-cavenaghi-river-recupera-otro-muneco-kranevitter-ya-trabaja-la-par-sus-companeros

Ya kranean otra vuelta

El Colo entrenó a full y luego se quedó hablando con Gallardo.

El regreso del Colo se podría acelerar si dan bien los resultados de unos estudios que se realizará este martes en el pie derecho. Con Cavenaghi listo para jugar, el volante no quiere ser menos.

Ya no sorprende ver a Kranevitter trabajar a la par de sus compañeros. Tampoco que Gallardo se quede charlando con él al final del entrenamiento para conocer en primera persona las sensaciones del Colo en su veloz recuperación. Pero lo que sí llama la atención es que, según pudo averiguar Olé[b], el regreso del volante tucumano se podría acelerar si hoy dan bien los resultados de unos estudios que se realizará en el pie derecho para confirmar que ya no hay secuelas de la operación en el quinto metatarsiano. Sin problemas de peso, con una pretemporada a cuestas y apenas 21 años sobre el lomo, a Kranevitter ya empezaron a “soltarlo”. Si todo sigue como esperan en el cuerpo médico, no sería extraño que le dieran el alta anticipadamente. Y, quién dice, de pronto aparezca en la Reserva. ¿Y en el banco en la revancha con Boca?

Ya kranean otra vuelta | Olé

[/b]

http://www.infobae.com/2014/11/17/1609424-tras-la-vuelta-cavenaghi-river-recupera-otro-muneco-kranevitter-ya-trabaja-la-par-sus-companeros

Tranquilooo!!!
Vamos a ver que pasa.

ch?

Clave para el cierre del torneo, y si llegamos a la final de la copa… por dios que den bien esos estudios

La cara de controlar el mediocampo que tiene es tremenda. Lo amo.

Puede ser. Es una fractura, no una lesión muscular. Tranquilamente puede llegar.

Si bien no veo las horas que juegue de vuelta, apurarlo y que se lesione de vuelta me parece al p2, mejor para la revancha en el monu o contra racing

tranqui la mufa. cierro.

Si es verdad me alegró la vida esta noticia

Sentado en el medio del campo haría más que Ponzio.

No lo sacaron de la lista de la Copa?

No era que lo habian sacado de la lista de la Sudamericana para que entre Cavenaghi ?

Qué es la “ch?” ? Perdón pero hace poco me metí de lleno en el foro.

Esa cara de perro Pitbull me da tanta paz. Si te tiene que cortar la pierna lo hace. Extrañaba jugadores asi

Me alegro el dia esta noticia, espero que no me hagan ilusionar al pedo…

Si es que puede llegar a estar para el primer cruce, yo lo guardaría para el segundo. Que llegue completamente bien, no lo arriesguemos al pedo. Que haga fútbol y lo metemos de lleno en El Monumental.
Que alegría la puta madre. Dale colorado!!

En todas las fotos esta concentradisimo, los demas se rien y el serio cabeza gacha y pensando. Es un crack con personalidad de crack

Me habia olvidado, si lo sacaron o por lo menos eso publicaron aca

No, para que entre Cavenaghi salió Vega o Aguero