Kranevitter puede estar contra Boca

No. Sacaron a Vega y Aguero por Cirigliano y Cave al final

gente es para la vuelta, no para este jueves

Tenes razón ahora recuerdo

Chances

Lo de Kranevitter es una fractura no una lesion ligamentaria si ya sano como corresponde que no me sorprenderia entonces deberia ser titular pero sin ningund duda

No tiene ritmo futbolistico, deberia jugar en reserva 1 partido y entrar unos 30’ en primera antes de ser titular

No lo pongo pero ni en pedo si no esta 100% recuperado, los bosteros mala leche van a ir a pegarle a donde esta lesionado. Guardenlo para la final.

Kranevitter viene entrenando desde hace mas de 1 mesy medio, hasta con muletas, no es como Cavenaghi que tuvo que estar parado mucho tiempo. Ya esta bastante aceitado, si le dan el alta que entre con Racing en el ST y titular en el monu

Perdoname capo, pero q comentario bostero…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Lo mismo dijeron de ribair rodriguez y el chiqui perez :lol:

MAAAAAAAAAAAAL parece un comentario sacado del foro bostero o de los guerreros de la plata jajaja

Vuelve que sin ti la vida se me va.

Ay perdon, no sabia que el 5 de River tenia que ser un pan de Dios amante del fair play

Mein gott

Vuelve la Gallardeta!!!

Lo meto a lo caballo para el partido de vuelta.

Más allá de que Kranevitter no duda en ir al piso y raspar, no es un jugador que pega. Es del estilo Mascherano, si va al piso es a la pelota, con la fuerza y convencimiento necesario pero siempre para jugar al fútbol. Eso nos diferencia de “ellos”, si se quedan con un tobillo son campeones mundiales…

Si puede jugar 45 minutos, con la visión de juego ya ganamos algo. Igual ojo, que nada se haga ilusiones.
Mejor si es una sorpresa.

No lo apuren… Esperemos para una supuesta Final de Copa o partido con Banfield de milagro…

Yo me tiraba mas para ese lado. Cuando hacia referencia a lo del tobillo era que si tenia que ir a tirarse al suelo iba sin asco alguno. De cualquier forma, me gustaria que fuera mas mala leche, pero eso ya es algo personal que tengo con los cinco y los defensores

Ojalá se de. Con todas sus piezas originales la máquina puede funcionar de nuevo. Cuando se rompió esta pieza, conseguimos un repuesto muy berreta (Ponzio) hasta que arregláramos el original, y se noto que no era lo mismo. Ahora todo puede volver a ser.

:lol: