Kranevitter puede estar contra Boca

“Chances”, ya te vas a dar cuenta que andan todo el día jodiendo con eso. Yo tampoco entiendo mucho la onda

Que defensores y 5 malaleche te gustan?

Yo no quisiera arriesgarlo. Si vuelve, que estén todos seguros de que puede volver sin problemas.
Al margen, este pibe me sigue sorprendiendo cada día. Hasta para recuperarse es diferente al resto. Debe estar hecho de kriptonita o algo por el estilo.

Tranquilooooo, si está bien y salen bien los estudios lo largo en la vuelta vs la bosta, me vuelvo loco pero hay que ser cautos, tiene que volver al 100%.

:lol:

Capaz quiere al cangrejo

Hablo del estilo. Merlo, por darte un ejemplo de 5. Ruggeri por el de un central caudillo que jugaba por la gloria. Tipos que no les importa nada y si tienen que pegarte una patada en la yugular o meterte codito en un corner lo hacen con tal de ganar

No quiero que se entienda que estoy devalorando a Kranevitter eh, para nada. Negar eso es de necio y es con Gil Romero el mejor proyecto de 5 que tiene Argentina para el largo plazo y con potencial de ser un verdadero fuera de serie. Pero siempre me quedare con lo retro y la epoca donde de mitad de cancha para atras todos te molian a trompadas si era necesario. Pero vuelvo a lo mismo, son gustos personales

mmmmmmm no se loco, si se nos da para la final para mi va a estar casi a pleno

Justo se tenia que lesionar el, estando Ponzio y el malevo en el plantel?

El cangrejo es inutil hasta cuando quiere ser mala leche. Va a trabar y o le erra a la pelota o va blandito como un marica. Es el tipico que lo mandas a espiar y toca el timbre

Lo amo y quisiera verlo en el medio cortando todo y haciendo jugar a los demás lo más pronto posible, pero no hay que apurar el tema, lo quiero bien bien, Dios quiera que esos estudios sean favorables.

si llega krane bien fisicamente, pero bien eh, sumado al descanso absoluto contra la acade de todos los titulares, hasta firmo el empate contra boca en la bombonera, porque en la revancha los pasamos por arriba como al principio del torneo…

Que den bien los resultados por favor, krane “sin ritmo futbolistico” es mas que todos los 5 juntos, ojala que les den unos minutos vs la mufa y juege la vuelta de la semi

Ojalá no lo apuren y vuelva al 100%, si puede agarrar confianza como cavegol en reserva mejor. Pero si hay un partido donde hay que arriesgar es en la vuelta en el monumental con los chanchos en caso de estar pasándola mal. Los huevos que tiene este pibe y el espíritu con el que juega sólo se lo vi Mascherano. Excelente noticia!

Estamos jugandonos TODO en estas proximas 2 semanas, una situacion inmejorable que no nos garantiza nada que cuidandolo a Kranevitter el año que viene nos encuentre en la misma situacion (dios quiera que si). Pero si tiene que volver es AHORA el momento, lo necesitamos con urgencia, lo de Ponzio es de verdad como jugar con uno menos. Bah, ni siquiera, es como que el rival tenga uno mas! Pelota que toca Ponzio se convierte automaticamente en una contra para el rival, y contra equipos que contraatacan bien como los roñosos NO nos podemos dar el lujo de que pase esto. Kranevitter no llega a este jueves? Bueno, pero con Racing tiene que ir a la cancha aunque sea 45 minutos y jugar la revancha en River, no me quedan dudas. Yo creo que puede ser un golpe de efecto importante para recuperar el juego que venimos perdiendo, aunque no este en ritmo futbolistico, va a aportar mucho mas que Ponzio o el pibe Rodriguez que tiene condiciones pero claramente no se banca este momento el solo la mitad de la cancha. No se, yo creo que hay momentos donde hay que arriesgar, como yo lo hubiera puesto a Di Maria en la final del mundial aun sabiendo que si salia mal nos cagaba un cambio. Ojala pueda volver el krack !!

ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO PUEDO MASSSS LA CONCHA DE SU MADRE, QUE MANIJAAAAA !!

VAMOS LA RE PUTA MADRE !!!

no jueguen con mis sentimientos por favor ojalá llegue para la Bosta en la revancha

Gran noticia, si dan bien los estudios seguramente podra jugar los ultimos dos partidos del campeonato, clave su vuelta para abrocharlo.

una bien te pido una bien por favor que salga todo bien en los últimos estudios

igual me parece que con boca ya no puede jugar,ya entregaron la lista y no lo anotaron para esta ronda…

El colo tenía una fractura, es distinto a una lesión muscular, si se recupera, hay muchas menos chances de un resentimiento.