Kempes, Caniggia o Batistuta??

Por hay soy muy ingenuo en lo que digo, pero veo los números de Higuain y los comparó con los de Kempes y Batistuta a su edad los supera.
Higuain tiene ya como record 27 goles en liga, contra Batistuta que su mejor marca fue 26 goles. Inclusive el tipo supera en eso a Raul Gonzalez Blanco que tiene como record 25 goles en liga. En el caso de Kempes esta por encima con 28 goles, pero lo logró recien a los 23 años.
Si lo comparo con Batistuta, el bati jugó su primer mundial a los 25 años…

Batistuta.

Me sumo al ídolo. El juego de Caniggia era fantástico, empezador y terminador de jugadas de gol como pocos. Kempes fue un monstruo pero no lo pude disfrutar tanto salvo videos.

Me quedo con Batistuta porque lo vi jugar y a los otros no tanto.

Es injusta la memoria con Kempes.

Desde el vamos, Kempes nos dio un mundial. 6 goles y 2 en una final.
Cannigia era un jugadorazo, y creo que sacando el gol de los ingleses de Maradona,y el de Cambiasso a Serbia, su gol a Brasil esta en el top 5 de goles Argentinos en Mundiales.
Y en cuanto a Batistuta, no le pidas una gambeta ni en pedo, pero tenia 2 cañones en las gambas. Goleador Nato y el que mas la metio en la seleccion.

Kempes-Bati-Caniggia.

Y Jugando Caniggia-Kempes-Bati

PD: Crespo no merece un lugarcito?

Te ganaste un Stanley

Batistuta me encantaba verlo jugar.

Te faltó Luque, me parece, que no se si no lo votaba como el mejor de los 4.

Yo los vi a los dos en River y no había comparación, Manu. OJO, estamos de acuerdo en que Luque ya estaba más viejito cuando lo vi. Pero para que te des una idea, cuando Boca trajo a Maradona, River trajo a Kempes para minimizar el golpe. Eso para darnos una idea de lo que significaba Kempes en ese momento. Ni más ni menos que a la altura de Maradona.

Abrazos, Martín.

Kempes

Che Caniggia, vigilante! A River vos traicionaste!
De chiquito, te ayudamos! Siempre te dimos la mano!

Yaaaaa… vas a veeer! Con el Diego a la droga volvés!
Yaaaaa… vas a veeer! Con el Diego a la droga volvés!

:evil::evil::evil:

No te olvides! No te olvides! Que acá te dimos de comer! :evil:

el pajaro sin dudas

El bati,no fallaba nunca.

No hay ni punto de comparación. Kempes, por favor!

Fue más importante a nivel selección y a nivel clubes, tanto en Argentina como en Europa. Además, era mucho mucho más completo que Caniggia y Batistuta.

Batistuta fue un un muy buen goleador que robó con muchos goles a Villa Paranacito y a Sportivo Ukelele. No está ni entre los 30 mejores delanteros de la historia argentina, por lo menos para mí.

Mario Alberto Kempes

No se puede comparar.

Kempes, por afano. EL delantero más importante en la historia de la selección.

Lo voté a Bati, x el cariño q le tengo al verlo visto jugar mas q a los otros y con mas plenitud,
debería ser Kempes, xq`tiene un mundial, y aparte es del millo

jojojojo Caniggia último lejos, me llama bastante la atención… para mi, si bien Kempes y Batistuta eran dos goleadores de la puta madre, el cani era un fuera de serie del futbol mundial, de esos jugadores que agarraba la pelota en tres cuartos de cancha y te parabas de tu asiento porque sabías que algo podía pasar…

Gabriel Omar Batistuta
Batigol
UN Mounstro en el Juego, y lo curioso es que a el , el Futbol nunca fue su vida, sino que le vieorn condiciones y al final lo convencieron de que siguiera por el camino del Futbol.
Kempes la verdad no lo vi Jugar, Por eso vote a Batistuta