Kempes, Caniggia o Batistuta??

no conozco casi nada de Kempes y poco de Caniggia.

El bati… Unico bostero que le tengo cariño…

Será que no lo ví al matador…

  1. Kempes :wink:

Para los que no lo vieron al matador, acá se le terminan las excusas.
YouTube - kempes

Me animaría a decir que después de Diego, en la era moderna (de Menotti para acá) fue el mejor jugador que tuvimos en la selección.

Cani. Y eso que no lo disfrute mucho porque tengo el recuerdo más noventoso de él aunque nunca me voy a olvidar del gol que le hace a CASLA en el ochenta y pico…

A mi gusto Batistuta falló en la Selección en momentos importantes. Cani y Kempes en ese sentido tienen otra historia

caniggia de one

Espero que el Pipa este en ese podio en el futuro

El bati.

Kempes porque es el idolo de mi vieja jaja

Al ùnico que vi concientemente fuè al Bati, tremendo delantero, le daba con un fierro. Seguìa a la Roma por èl.

Yo elijo al Batistuta, pero mas que nada por gusto personal, el hijo de viento y el matador tambien eran dos bestias… cuando era chico siempre decia que era el Bati cuando jugaba a la pelota

El cani lejos, que tipo sarpado para jugar al fulbo. Los otros 2 unos monstruos igual.

Bati, votando subjetivamente.

Uh no tengo ni idea, en la época del bati y del pajaro pasaba mas pateando la pelotita que mirandola por tele. Salvo algún partido de river no tengo recuerdos de la selección. Pero por lo que ví en videos, me quedo con Batistuta. Un fenómeno fuera de serie.

A Kempes no lo vi jugar. De los que vi jugar me quedo con el Bati, que rompia el arco desde cualquier posicion y con cualquier pierna.

Kempes.

Kempes.
Caniggia.
Batistuta.

No lo vi a Kempes. Me quedo con Canggia, que jugador.

3 jugadorazos. Al Bati le tocó estar en selecciones sin mucha relevancia en mundiales, en cambio Marito y el Cani en menor medida si. Por importancia en este sentido, Kempes se lleva los laureles. Ahora, los tres fueron sensacionales.

  1. Kempes

  2. Kempes

  3. Kempes

  4. Caniggia

  5. Batistuta. :mrgreen:

Nah, hablando en serio. Kempes me parecía el más completo de los tres. Tenía una potencia increíble, bien de 9 de área, pero además era un tipo hábil, no era para nada un caballo. Caniggia tenía un pique de la reputísima madre, pero adolecía de problemas de definición (sobre todo al principio de su carrera, después maduró muchísimo pero aún así no fue un delantero con tanto gol). Batistuta era un caballo que pateaba como una mula, pero siempre le tenías que poner la pelota tres metros adelante para que corriera. Porque si se la dabas en los pies se tropezaba. :mrgreen:

Abrazos, Martín.