Kempes, Caniggia o Batistuta??

Ver resultados de la encuesta: Quien fue mejor?

Volatentes: 78 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Kempes : 44 (56%)
  • Canigia : 8 (10%)
  • Batistuta.: 26 (33%)

CUal de estos tres delanteros fue mejor??

(perdon si no se bien en que seccion va)

El Tortuga Fernandez

que buena pregunta (lo muevo a futbol nacional)


notables delanteros los 3… para mi:

  1. Caniggia
  2. Kempes
  3. Batistuta

Estoy entre Kempes (goleador del 78, nos dio un mundial) o el bati (goleador histórico).

Kempes por tener un mundial a cuestas y despues el Bati por ser el goleador historico.

Caniggia era un jugador fuera de serie, una aceleracion de la mierda en los metros iniciales que dejaba a cualquier defensor en ridículo…

manda encuesta che!
para mi el matador, despues bati y 3ro el cani
igual los 3 son tremendos jugadorazos… demas esta decir que asi como lo puse al cani tercero cualquier otro lo puede poner primero y no esta mal…

¿porque no los tres…? a kempes te soy sicenro no me acuerdo nada …
caniggia era un fenomeno y batsituta otro jugadorazo era un yobaca que tenia un polenta barbara …te rompia el arco.La dupla caniggia batistuta en la seleccion la descocio…

Sacando a estos jugadores argentinos otros dos que hacian una dupla que me gustaba como jugaban eran Klinsmann y rudi voeller en alemania…que jugadores!!!

Bati! En el Winning 3, terrible pegada!

a Kempes y al bati si le ponías una pared adelante, la tiraban… me parece que el matador tenía mas maniobra, pero Batistuta tenía una patada que a pocos jugadores a nivel mundial se la ví… recuerdo que estuve el día que debutó en primera, allá por 1988 en Tucumán, jugando para ñuls, y desde el primer partido me dejó la sensación de que era un jugador distinto.

Solo vi jugar a Bati

Kempes

Caniggia

Batistuta

3 fenómenos, 3 cracks.


Yo agregaría a Luque que vi videos y era un monstruo

EL LUCIO ES FAN desde siempre del Pájaro CANNIGIA

//youtu.be/1fvcTuRv7ps

Uno mejor que el otro, pero me quedo con Kempes por el mundial ganado.

PD: Hace rato que no veo un jugador argentino con la patada de Bati.

Al Lucio no le jode que haya traicionado a River y se haya ido con los inmundos?

el bati tambien…:mrgreen::mrgreen:

yo personalemnte

kempes
el bati
cannigia

lo pongo primero al matador , por el solo hecho de tener un titulo del mundo, pero creo que me quedo con el bati…nunca vi un 9 asi , en mi vida…hasta la aparicion del ogro fabianni, claro esta

Obvio, pero al Bati no le tengo tanto odio como a Caniggia. :lol:

Saludos