Kempes, Caniggia o Batistuta??

Caniggia y Batistuta me parecian bastante diferentes como Jugadores.

como se nota tu edad…los goles de Kempes y de Canniggia fueron cien millones de veces mas importantes que los goles del Bati. A ver, no quiero exagerar, Batistuta fue un gran delantero de la seleccion, pero me parece queda muy lejos al lado de los otros 2 monstruos. Yo voto 1. Kempes (nos dio el mundial 78, asi de sencillo) 2. Cani (hizo goles que marcaron la historia del futbol argentino como contra Brasil e Italia, ademas de que desequilibraba como pocos) 3. Bati (gran goleador, pero en los mundiales la mayoria de sus goles fueron para rellenar resultados e hizo varios de penal)


Los pendex no lo tienen Luis…se quedan con los goles, es como si yo dijera que Crespo es mejor que Kempes porque es el goleador historico de las eliminatorias…Igual vote como el mejor a Kempes, porque fue figura y goleador del mundial que gano argentina, y no era solo goleador, era un excelente jugador. Lo mismo Cani, que era principalmente desequilibrio, con su velocidad increible a la que le agrego manejo, habilidad y goles de los mas importantes de la historia del futbol argentino. Reitero, ante estos dos monstruos, Bati queda lejos…

Los goles más importantes de Batistuta en la selección (vs Inglaterra en Francia 98 y vs Rumania en USA 94) los hizo de penal. Después metió pepas en las finales de la Copa América, pero para mí la verdad, ese me resulta un torneo menor. De acuerdo a cuán importante les resulte la copa América a los foristas, se puede equiparar la gloria de Batistuta con la de Kempes… Y aún así y todo… mmm… está difícil.