muy preocupados tampoco por formalos no estaba rodriguez porque vimos acoronel ,un central que siempre quedaba pagando ,mauro diaz,que bueno…que llegue a la primera de river es digno de sospechas.
Ojo que Rodriguez tambien estuvo en san lorenzo y dejo varios muertos entre ellos pulpito gonzales
Maxi Moralez mide igual o tal vez menos que Villalva y salió figura de un mundial sub 20 y está en Europa ahora
[/QUOTE]papu gomez esta en europa …y mudo vasquez(pacho frio) va a ir a jugar a europa…No dice nada eso.
Yo me referia a que comparaban a los de inferiores con grandes jugadores que salieron del mismo semillero… Mussachio es uno de ellos aunque aca no demostro nada.
El problema con Villalva fue que siguió jugando a pesar de estar lesionado, lo que agravó esta lesión vertebral que mencionaron anteriormente. Cuando decidió parar por el dolor, la recuperación le demando alrededor de sesenta dias por lo que se perdió gran parte de la pretemporada.
A mi tampoco me parece buen jugador, pero con su altura y todo logró ser figura en un mundial sub20, quise evidenciar que no es tan importante la contextura física.
Yo me refería a tipos que hayan aparecido en la primera como LA promesa y después hayan hecho agua. Mussachio no tuvo tiempo ni de decepcionar ni de empezar a gustar.
River es un club social,de gente. Yo opino que en este momento es importante tener el respaldo de la mitad del estadio. De lo que se genera,ese para mi es el mensaje que reciben los jugadores, no el que vamo a matar a boca,si no el que hay gente que deja muchas cosas de lado por seguir al equipo en las malas. Asì ascendio estudiantes…
Yo al físico no le doy mucha pelota, si el jugador tiene la inteligencia suficiente como para evitar el roce y explotar otras características no importa demasiado. Mirá a Aguero, Messi, Robinho, Neymar, son jugadores chiquitos pero que desequilibran igual. Aunque los dos primeros son mas morrudos.
River es un club de fútbol con actividades adicionales y socios. Creo que sobradas muestras de la poca o mucha importancia que puede tener el respaldo de la mitad del estadio tenemos. Estudiantes ascendió porque sacó mas puntos que el resto, así como tambien lo logró San Lorenzo, Racing y Rafaela. Yo después de haber visto a River los últimos 5 años estoy completamente descreído de que la gente tenga algo de influencia sobre lo que puede pasar en un partido de fútbol o con 30 tipos de un plantel.
Este equipo de muertos necesitan saber que hay mucha gente interesada en que cumplan con su trabajo. Que sentido tiene el futbol sin hinchas? seria otro deporte,porque desde que veo futbol siempre se ha jugado con los mismos. Al que no le guste que no vaya a la cancha y listo,pero que tampoco critique al que si lo hace. Pero…estoy de acuerdo con que la pasividad del hincha,con celebrar cosas con la barra que nada tienen que ver con uno,es perjudicial