Keko: "Gracias por seguirnos"

¿Qué tiene de malo? El chico es buena onda con la gente y agradecido, peor es que sean antipaticos y no sean dados con la gente, gente que con suerte puede ver a River una vez al año.

El Keko se lesiono jodido el año pasado, ya va a explotar.

Yo lo banco. No se por que, pero lo banco.

Que le dan a la gente una importancia que no debería tener. Se desvía la atención de lo futbolístico. Yo prefiero que sean antipáticos, caraculientos pero que ganen partidos y títulos, o por lo menos que no desciendan. A mí la gente me importa 3 carajos, River es un club de fútbol, no de gente.

Muchachos, bajense del pedestal absurdo en el que muchos estan subidos… Que termo ni que termo. Hay gente que deja miles de cosas y viaja por todos lados, y no por ello es termo ni mucho menos. Hay gente que tiene las pelotas tan bien puestas que viaja a ver a River y protesta y levanta la voz donde hay que hacerlo, de lunes a sabado en el club.

No era tan desconocido el Keko. Recuerdo que después de que cuando empezó el torneo que salimos campeones en el 2008 hablaban de dos pibes promesas que se entendían entre sí: Villalva y Lamela. Me hubiera gustado que no se lesionara y que hubiera podido jugar con Lamela (dejando de lado el partido vs Belgrano).

Ningún pedestal, a mi que River llene la cancha o no, que la gente quiera a los jugadores o no, no me interesa. Yo quiero que los jugadores hagan lo suyo en la cancha y bien. A mi no me cambia, ni me emociona ni me hace mas pleno como persona que salga un jugador de River a decir “Gracias a la gente”, “El apoyo se siente”, “Es emocionante ver las canchas llenas” cuando el equipo descendió y se cansó de pasar verguenza en los últimos años.

Mas absurdo me parece el pedestal en el que están otros que creen que si van y gritan fuerte el equipo va a jugar mejor y River va a salir de la mierda en la que está hundido. Si la gente viaja, no viaja, ahorra o no ahorra en función de River es por una cuestión personal y River llenará una parte de sus vidas que otra cosa no. Ahora resulta que hay que reconocer a la gente por hacer algo que quiere? No me vengas a correr a mi con esas cositas.

Te noto agresivo al pedo. Lo mio era un mensaje en general.

Justo después de un post mío y tratando a la gente de que está subida a un pedestal absurdo. Mucha coincidencia. No es agresividad, es el pensamiento que tengo desde que empecé a ver y sentir el fútbol de ésta manera, un documento escrito no demuestra tonos ni intenciones, está en vos como lo interpretes. Si se tomó como agresivo, pido disculpas, pero no es agresivo, es el mismo tono con el que digo que Domingo es malo o que Ocampos juega bárbaro.

Yo te quiero PAblito, asi que con vos no me peleo, jaja. Igualmente, birras mediante es mejor la discusion, sorete. :mrgreen::mrgreen:

Que culpa tiene la gente de Cordoba por ejemplo que va y pasa horas esperando al plantel de River por una firma o por una foto o para verlos de cerca y estos tipos se bajan del micro y ni levantan la mano para saludarte. Y con más razón si son los mismos que nos mandaron al descenso.

Me chupas un huevo Villalva, Almeyda y todos los que estuvieron aquel nefasto domingo. Ahi nos mataron, no se dieron cuenta todavia o escuchan y ven lo que quieren?

no existe…

No desmerezco la voluntad y empeño q le pone este muchacho… algo de condiciones debe tener para estar ahi tambien… pero si no le ponen unos 5 kilos encima, no va levantar nunca vuelo con ese fisico de lustra que tiene.

Y quien le echa la culpa a la gente de algo? Si hay muchos que son cholulos que se la banquen, ni el hincha tiene la obligación de ir a esperarlos ni el jugador tiene la obligación de ir a saludarlos. No me importa si les nace o no les nace, el jugador labura adentro de la cancha.

Para mi no hizo un solo merito para jugar en la primera de River aun. No salio por motivos futbolisticos antes, pero aun asi le falta, y mucho.

[quote=“emita27, post:53, topic:94297”]

No desmerezco la voluntad y empeño q le pone este muchacho… algo de condiciones debe tener para estar ahi tambien… pero si no le ponen unos 5 kilos encima, no va levantar nunca vuelo con ese fisico de lustra que tiene
[/QUOTE] le dejo buena guita al kioskito de cometa rodriguez…

El problema con éstos pibes es que te los pintan como es el nuevo Ortega/Saviola/Crespo/Mascherano/Sorín/Berti o de lo que sea que juegue y terminan siendo un fiasco, salvo Lamela y Ocampos, hace años que no tenemos un jugadore de inferiores que ande bien. El último fue Higuaín hace 5/6 años.

Mussachio

[quote=“maxi452, post:56, topic:94297”]

Podrias ampliar?

Digo, para no tirar mierda por tirar.

5 partidos, alguno que otro como volante central y ni siquiera concentrar con la primera, se fue por la puerta de atrás, no se si considerar un jugador que ande bien en River. Por caso Falcao en River aduvo a los tumbos y en el porto hizo todos los goles que no metió acá…