Keko: "Gracias por seguirnos"

Dejo una notita, en relacion a la anecdota de LaNZ. Bien el Keko.

	[b]Keko: "Gracias por seguirnos"[/b]


 		[](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/11461-keko-villalva-twitter-river-instituto-mario-kempes.html)

	 		 	
	 			  				 					[IMG]http://www.riverplate.com/files/kekon42118_524183641.jpg[/IMG] 					[b]

CASI LO GRITA.[/b] El Keko contó con una posibilidad para abrir el marcador pero su tiro se fue desviado.

El delantero, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Martín Aguirre, se mostró agradecido por el eterno respaldo de los hinchas para con el equipo. Además, a través de su cuenta en Twitter, hizo un breve análisis del empate ante Instituto.

Daniel Villalva fue el primero de los suplentes en ser elegido por Matías Almeyda para mover las piezas del equipo en el partido. Si bien estaba estipulado que el correntino reemplazara a Fernando Cavenaghi, la expulsión de Erpen modificó los planes del Pelado y decidió arriesgar un poco más dejando al Torito en cancha y quitando a Martín Aguirre.

El cambio mostró un equipo que arrinconó al rival contra el arco defendido por Julio Charini. Pero, a pesar de que no tuvo tanta participación en el juego, el Keko generó un contraataque en la que encaró al defensor de Instituto, amagó a ir por adentro, terminó yendo por afuera y se hizo espacio para sacar el remate cruzado que se perdió por la línea de meta.

A propósito del desarrollo del partido y del marco sensacional que tuvo el Estadio Mario Alberto Kempes, con récord de recaudación histórica en la Primera B Nacional, Villalba opinó: “Merecíamos ganar, pero bueno, no se pudo. Gracias a la gente por seguirnos. Llenamos la cancha, muchas gracias de nuevo”.

Hoy estoy cariñoso… :oops:

Dejo una notita, en relacion a la anecdota de LaNZ. Bien el Keko.

	[b]Keko: "Gracias por seguirnos"[/b]


 		[](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/11461-keko-villalva-twitter-river-instituto-mario-kempes.html)

	 		 	
	 			  				 					[IMG]http://www.riverplate.com/files/kekon42118_524183641.jpg[/IMG] 					[b]

CASI LO GRITA.[/b] El Keko contó con una posibilidad para abrir el marcador pero su tiro se fue desviado.

El delantero, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Martín Aguirre, se mostró agradecido por el eterno respaldo de los hinchas para con el equipo. Además, a través de su cuenta en Twitter, hizo un breve análisis del empate ante Instituto.

Daniel Villalva fue el primero de los suplentes en ser elegido por Matías Almeyda para mover las piezas del equipo en el partido. Si bien estaba estipulado que el correntino reemplazara a Fernando Cavenaghi, la expulsión de Erpen modificó los planes del Pelado y decidió arriesgar un poco más dejando al Torito en cancha y quitando a Martín Aguirre.

El cambio mostró un equipo que arrinconó al rival contra el arco defendido por Julio Charini. Pero, a pesar de que no tuvo tanta participación en el juego, el Keko generó un contraataque en la que encaró al defensor de Instituto, amagó a ir por adentro, terminó yendo por afuera y se hizo espacio para sacar el remate cruzado que se perdió por la línea de meta.

A propósito del desarrollo del partido y del marco sensacional que tuvo el Estadio Mario Alberto Kempes, con récord de recaudación histórica en la Primera B Nacional, Villalba opinó: “Merecíamos ganar, pero bueno, no se pudo. Gracias a la gente por seguirnos. Llenamos la cancha, muchas gracias de nuevo”.

Hoy estoy cariñoso… :oops:

Que explote una vez el pibe este, hace años que es promesa.

Si no le dan continuidad no va a explotar nunca querido sobrio. Pero siempre pone ganas, aunque le salgan las cosas mal, no es un apatico de mierda como tantos otros, por eso siempre lo respete al pibe.

Para mi es el nuevo Theo Walcott

ayer en esa corrida q metio, hizo un movimiento en el que vi al burro…ojala la pueda romper el keko.

Siguen fomentando el termismo.

Me voy a auto citar para pegar aquí lo que escribí en el tema de pibe Ocampos:

Estoy seguro de que el Keko subió eso a su twitter después de vernos a nosotros cantando al lado suyo durante 30 cuadras jaja.

Pero ni en reserva explota, lo mismo va para " Maurito " Diaz que vagan por el club hace tiempo, hay jugadores que no llegaron a primera todavía pero te das cuenta que piden pista.

No seas bolas…

Encima se la pasa a la madrugada chamuyandose pendejas en Twitter y Facebook (?

Eso esta bien, vos tambien lo haces :mrgreen:

Eh pero yo no juego para River, deportivo cabaret sauvignon me la perdona esa :lol:

Al keko por ahora le tengo paciencia ademas no tuvo muchas chances de mostrarse, cuando juega se muestra, pide la pelota y encara como hizo ayer, espero que explote pronto porque las condiciones las tiene, prefiero bancar a el keko que a Maurito.

El otro día en Huracán mientras calentaba también lo vi cantando y siguiendo con las manos los temas de la hinchada.

Si no crece un poco no va a servir para nada. No todos los partidos se le van a dar como el de ayer en donde quedó mano a mano con un defensor 3 veces.

Gracias por mandarnos a la “B”

PD: Putos de mierda!

Se Contagian del Tribunero Almeyda Cuando se Refiere a la Hinchada…

Es un pibe, este no lo hace para ganarse a nadie, como si hizo el otro infeliz.

Claro… Y después cuando no dicen nada sobre la gente son unos forros hijos de mil putas que se cagan en el hincha de River. Vamos gente, tampoco seamos tan extremistas.