Keko: "Gracias por seguirnos"

Para nada, si no dijera nada de la gente y hablara sobre fútbol me parecería lo correcto.

Contra Huracán cuando había explotado un tema, me acuerdo que miré para el banco y estaba el Keko pegándole a los carteles de publicidad como si fueran un bombo :lol: y creo que contra Atlanta lo enfocaron en la TV haciendo lo mismo.

A ver si explotás de una vez pibe…

Yo le tengo fe al keko, pasa que es dificil agarrar confianza y continuidad entrando de a ratos. Aunque tampoco esta para titular asi que esta bien que este en el banco.

y ahora cuando erre un gol van a salir los eruditos de siempre a decir que lo hace porque es cabeza de termo, como va a cantar, como se puede alentar? si ver a River es como ir al teatro colon todos calladitos y con el culo en la silla

Para que el Keko le sirva al equipo el mismo debe jugar para el,hay que adaptar el ataque a un enano,no como el desborde y centro que le tiraron.Pelota al piso

Si tengo 19 años, juego en el más grande de la Argentina que descendió hace unos meses, y encima agregado a eso que a principios del 2009 jugó un partidazo contra Boca y venía en buen nivel que fué bajando partido tras partido, y veo toda esa gente yendo a ver a River yo también me emocionaría, supongo que es según cada persona.

Es un pibe todavía, lástima que sea tan petizo, para mi le falta tener más minutos, prefiero borrar a hijos de puta como Bou, Mauro Díaz y dejar a Villalva, Ríos (este a ver si mejora) y con el perdón de dios, Funes Mori (si llegase una oferta de 2 millones de dólares no dudo en venderlo).

Este pibe se lesionó, no? el último partido entero que recordaba de él fué el 0-1 vs Estudiantes en cancha de Quilmes creo, se fué expulsado.

Estuvo mucho tiempo parado por una fisura creo, despues no lo tuvieron en cuenta los tecnicos nefastos que tuvimos y estuvo jugando en reserva todo este tiempo.

Coronel ponia unas ganas barbaras tambien.

El que es crack ES CRACK
Y el puesto se lo tiene que ganar.

En 5 minutos tenes que demostrar.
Saviola entro con 17 años y la mando a guardar.

Kekojida y la concha de tu madre. Te banco pero gracias a tu espectacular partido vs Voka todos nos ilusionamos.

Yo tambien vi a algun suplente pero no sabia cual era jaaj.

Tendria que empezar a preocuparse en buscar algun oficio que le guste, porque para jugador de futbol profesional esta dejando en claro que no le da. No crecio y mucho mas no va a crecer. Mala suerte, que se le va a hacer.

Que se busque algun laburo digno y despunte el vicio (?) de la pelota en alguna liga regional de Caa cati o como sea que se llame la selva de donde lo trajeron

El futbol no es tan lineal, cuando arranco en primera el Keko, LA ROMPIA, no se si te acordas bien, jugaba en el equipo de gorosito y metio 3 goles, sin ser goleador. Despues se empezo a romper y lo freezaron.

Si, ME ACUERDO PERFECTO.

Era un desconocido. Apenas empezaron a tomar precauciones DESAPARECIO.

No fue asi, se lesiono, selecciones juveniles, etc. Igual no es una banca tremenda la mia, pero tiene ciertos razgos de futbolista y como persona que me agradan mucho, por sobre otros pibes que le estan tapando la subida. Ej: Pechio Diaz, Bou, Funesto. Y no me digan que esta en la lista poque es enganche y el clasico 10 porque es un caso perdido.

Ayer lo veía al pibe este y pensaba : ¿cómo puede ser que jugadores como éste hayan sido prendidos fuego enn el partido más importante de la historia del club??
Funes mori , mauro díaz, cirigliano, el keko , que verguenza.

Coincido en casi todo pero comparar al keko con Saviola no se puede porque son distintos momentos, distintas condiciones, ademas a Saviola se le daban redonda y por abajo con jugadores de categoría a su lado y no le tiraban pases por arriba. Al keko es todo al revés de Saviola le tiran todo por arriba y así es difícil demostrar algo pero en lo demás si coincido en 5 minutos tenes que demostrar que clase de jugador sos comerte la cancha.

Una gran diferencia entre 1 de todos esos.
Funes mori, por mas que sea un pibe, es uno de los causantes del descenso.

El mano a mano con boca
La mazita a newell
Los 2 goles errados contra all boys
La jugada con lanus

En fin.

no le podes echar la culpa a funes mori, cuando el boludo de astrada lo mando al muere

Contra Gimnasia lo tenia al lado al Keko y tambien cantaba las canciones, lo banco. Me acuerdo contra Belgrano lo tiraron a la hoguera practicamente y pedia la pelota todo el tiempo, tiene muchos huevos y juega bien, pasa que si entra 15’ por partido se le va a complicar…

Si es TAN bueno, que se saque 2 de encima y la ponga abajo a un palo y vas a ver como juega los 90 minutos el sabado siguiente