Que feo que pasen estas cosas antes de definiciones decisivas.
:
[/QUOTE]
Y si puso plata para el gas x que no va a poner pa la multa ?
[Saludos]
El cíclo de Passarella esta cumplido.
El cíclo de Aguilar esta cumplido.
:
[/QUOTE]
[Saludos
[/QUOTE]
Y nosé, es como preguntarse por que no pagó el impuesto del yate en la aduana…
¿Ustedes creen que se termine llendo gratis ó sea sin pedir ni un mango de indemnización como lo prometió a mediados de este año en su famosa “cartita”?
YO NO LO CREO.
Si.
Las definiciones deciden cosas…
Si.
[/QUOTE]
Me salió una frase ramonera.
Volviendo al tema, creo que Passarella esta buscando hacerse el martir.
Si.
[/QUOTE]
Me salió una frase ramonera.
Volviendo al tema, creo que Passarella esta buscando hacerse el martir
[/QUOTE]
Ma que martir !!! Si esta semana le comunicaron de la FIFA que le ganó el juicio por 1.000.000 de dólares al Corinthians que lo despidió despues que casi lo manda a la B brasuca.
Este coso hace guita con el fútbol sin importar como le vaya.
:
[/QUOTE]
[Saludos
[/QUOTE]
Y nosé, es como preguntarse por que no pagó el impuesto del yate en la aduana…
[/QUOTE]
Naaa lo pago seguro, pero PagoFacil no libero el pago …
[Saludos]
:shock
[/QUOTE]
Me estoy refiriendo a Palu. :twisted:
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Sos muy buena persona se nota, Dios te tiene un lugar muy reservado para vos
EN ESO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
Por màs caliente que estè por el estado de la cancha o por lo que sea, es un profesional…QUE GARPE!!!
Pero tambien les preguntarìa a estos HDP de Aguilar :twisted: , Macchi :twisted: , Dìaz :twisted: etc , la que tuvieron que pagar por multa esos 80.000 mangos… QUIEN LOS PUSO???
Infobae = HUMO
Infobae busca meter quilombo por que el corrupto de hadad tiene a su hombre en la CD el sorete de Caselli y lo quiere lanzar para la presidencia…nada de lo que diga infobosta es creible
El tema es que no solo lo dijo infobae, varios canales de la tele ya se hicieron eco del tema, hoy salio en ole y ayer retonto tambien lo comento, es decir, lejos de la realidad no estan…
El tema es que no solo lo dijo infobae, varios canales de la tele ya se hicieron eco del tema, hoy salio en ole y ayer retonto tambien lo comento, es decir, lejos de la realidad no estan…
[/QUOTE]
Esssssa es la pequeña diferencia, y TODOS hacen alusion al “Vos ya fuiste” que supuestamente dijo papada …
[Saludos]
si loco si el maricon no se animó a dar la cara, ni a quejarse por la cancha despues del partido, entonces q pague el pelotudo!! no hay q pagarle todo los caprichos por q sea el tecnico. encima de q nos esta llevando a la lona el va a haber q pagar sus mocos!, esta un poco en pedo me parece q eso lo haga cuando nos haga salir campeones de algo!!!
yo creo q la grasa q tiene aguilar n la cabeza no lo deja ni pensar
y q quiere este gordo re.ctm y la puta q lo re.pario ??? traer a el tecnico d ATLAS ? …
q quiere q NO le digan nada , por como esta la cancha d INMUNDA ??
andáte aguilar ladron d mierda
En esta estoy con Passarella. Como lo odio al gordo HDP de Aguilar!!!
Si.
el unico perjudicado va a ser River, pero solo piensan en ellos los dos ladrones estos…