Kaiser vs. Aguilar

La pelea entre el técnico y el dirigente Diego Rodríguez provocó que la relación entre el entrenador y José Aguilar se terminara de quebrar. Según averiguó Infobae.com, el titular del club le dijo: “Yo con vos no tengo nada que hablar; vos ya fuiste”

Luego del partido entre River y Defensor de Uruguay por la Copa Sudamericana se terminó de romper la relación entre Daniel Passarella y José María Aguilar.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador se cruzó con el dirigente Diego Rodríguez . El DT se quejó por el estado del campo de juego y el hombre cercano al presidente le respondió: “¿De que te quejas? Si el campo de juego está igual para todos y jugaron pésimo”.

El presidente de River, enterado de la discusión entre Diego Rodríguez y Daniel Passarella, bajó del palco rumbo a los vestuarios y allí se produjo lo inesperado.

El técnico le pidió a José María Aguilar que entre al vestuario para conversar sobre lo ocurrido con Diego Rodríguez y este se negó. “Entrá que tenemos que hablar”, le dijo el Kaiser y el presidente le respondió: “Yo con vos no tengo nada que hablar, vos ya fuiste”, confió una de las personas que fue testigo de lo ocurrido a Infobae.com.

En el día de hoy, nuevamente volvieron las quejas para el entrenador, pero esta vez porque no dio la conferencia de prensa luego del partido ante Defensor y el club es multado por esa falta del entrenador.

Que opinan? Por mas q la fuente sea infobae, algo de cierto debe tener. Por mi, que se maten entre ellos, no estoy de ningun lado…son responsables, sobre todo el presidente, de este presente horrible q no lo vivi nunca en mi vida.

La pelea entre el técnico y el dirigente Diego Rodríguez provocó que la relación entre el entrenador y José Aguilar se terminara de quebrar. Según averiguó Infobae.com, el titular del club le dijo: “Yo con vos no tengo nada que hablar; vos ya fuiste”

Luego del partido entre River y Defensor de Uruguay por la Copa Sudamericana se terminó de romper la relación entre Daniel Passarella y José María Aguilar.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador se cruzó con el dirigente Diego Rodríguez . El DT se quejó por el estado del campo de juego y el hombre cercano al presidente le respondió: “¿De que te quejas? Si el campo de juego está igual para todos y jugaron pésimo”.

El presidente de River, enterado de la discusión entre Diego Rodríguez y Daniel Passarella, bajó del palco rumbo a los vestuarios y allí se produjo lo inesperado.

El técnico le pidió a José María Aguilar que entre al vestuario para conversar sobre lo ocurrido con Diego Rodríguez y este se negó. “Entrá que tenemos que hablar”, le dijo el Kaiser y el presidente le respondió: “Yo con vos no tengo nada que hablar, vos ya fuiste”, confió una de las personas que fue testigo de lo ocurrido a Infobae.com.

En el día de hoy, nuevamente volvieron las quejas para el entrenador, pero esta vez porque no dio la conferencia de prensa luego del partido ante Defensor y el club es multado por esa falta del entrenador.

Que opinan? Por mas q la fuente sea infobae, algo de cierto debe tener. Por mi, que se maten entre ellos, no estoy de ningun lado…son responsables, sobre todo el presidente, de este presente horrible q no lo vivi nunca en mi vida.

Que se cuide el gordo forro, el Kaiser lo va a rajar y va a terminar como Presidente

Que se cuide el gordo forro, el Kaiser lo va a rajar y va a terminar como President
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

perdoná pero no pude evitar reirme con eso…y además mas alla de toda acusacion qeu se le pueda hacer a Passarella me parece un tipo demasiado inseguro de si mismo y con demasiados problemas psicologicos como para ser presidente de River.

Que se cuide el gordo forro, el Kaiser lo va a rajar y va a terminar como President
[/QUOTE]

Me salto una carcajada de la cara :smiley:

[/QUOTE]

Ja Ja Ja, antes que eso vamos a ir todos los socios y los vamos a linchar a los dos.

Para mi es todo mentira porq estos dos son socios para hundir a River y saben que si se pelean vuelan los dos…

todos son la misma mierda

:x

jeje me acuerdo cuando River32 proponia al chorro como presidente de River.

y en esta hay q creerle a infobae??

El kaiser no puede ni presidir una mesa de elecciones…

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

perdoná pero no pude evitar reirme con eso…y además mas alla de toda acusacion qeu se le pueda hacer a Passarella me parece un tipo demasiado inseguro de si mismo y con demasiados problemas psicologicos como para ser presidente de River
[/QUOTE]

Je je je espera un tiempito nada mas, ya veras ya veraaaaassss

Ojalá que se de el hecho de que se acabe el Kanser. Más que nada por mi amigo Bica, así puede tachar una foto más en la firma y le queda una sola. :twisted:

Pero la verdad, de esos dos hijos de mil puta malparidos ellos y toda su familia, no les creo a ninguno. :twisted:

Abrazos, Martín.

Humo…en cualquier momento sale Aguilar a desmentir y decir que nunca le diría eso a un prócer como Passarella etc.

a) HUMO
b) Se está preparando el terreno para una despedida en caso de ganar o perder
c) Estan en llamas de verdad, no se bancan ni entre ellos.

Voto por la uno. :wink:

Es puro HUMO, son socios del choreo

Se tienen que ir los dos.

Infobae busca centrar la atención en un supuesto foco conflictivo, desviando así el tema principal: River está entre los 3 mejores equipos de Sudamérica.

Decime que vos no te crees eso…

Decime que vos no te crees eso.
[/QUOTE]

Lo dicen los resultados: River, Arsenal y Millonarios son los tres mejores de Sudamérica.