Ya la vimos varias veces a esta pelicula, ¿no? :lol:
Decime que vos no te crees eso.
[/QUOTE]
Lo dicen los resultados: River, Arsenal y Millonarios son los tres mejores de Sudamérica
[/QUOTE]
esta copa no es seria
pero hay q ganarla
Decime que vos no te crees eso.
[/QUOTE]
Lo dicen los resultados: River, Arsenal y Millonarios son los tres mejores de Sudamérica
[/QUOTE]
esta copa no es seria
pero hay q ganarl
[/QUOTE]
Mirá, Boca ganó finales a Cruz Azul, Pumas, Bolívar… y nunca nadie les quitó méritos por eso. Déjennos disfrutar ahora a nosotros la situación en la que estamos.
Que tanto de cierto habra en esto ? “Casualmente” ahora que el equipo esta en semifinales y con algo de chances en el campeonato saltan cosas como estas o como la declaracion de Pasarella en TyC (“En river pasan cosas, pero no es el momento de hablar …”), la verdad me alegraria, y mucho, una posible salida de alguno o ambos pero me rompe las pelotas que ahora que el hincha esta ilusionado con algo salte todo esto, de por si me parece demasiado extraño.
[Saludos]
No se si alguien lo posteó, no lo vi.
Fuente: TyC Sports.com
Daniel Passarella
“En River pasan cosas, pero no es el momento de hablar”
El Kaiser tiró una bomba en medio de la pelea que tiene el plantel y cuerpo técnico con los dirigentes, y que surgió por el mal estado del césped en el estadio Monumental. “Hay que estar unidos con los jugadores para darle una alegría a la gente”, afirmó para cambiar de tema. En Núñez todo indica que a fin de año, y más allá de lograr o no un título, el entrenador daría un paso al costado.
Daniel Passarella puso en duda la calma que parece vivir River a raíz de la clasificación a las semifinales en la Copa Sudamericana. “Acá pasan cosas, pero no es el momento de hablar”, afirmó el director técnico por lo bajo tras la práctica de esta mañana.
El Kaiser no dio más explicaciones al respecto y destacó que “hay que estar unidos con los jugadores para darle una alegría a la gente”. La polémica se generó a raíz del mal estado del campo de juego del Monumental, que derivó en una pelea con la dirigencia.
Las palabras de Passarella no son casuales y parecen tener un mensaje mucho más profundo. En Núñez, los rumores indicarían que más allá de que el entrenador consiga algún título antes de fin de año, su futuro en el club estaría terminado.
Para definir el equipo ante Independiente, el técnico va a esperar que se confirme si ante Arsenal se jugará el miércoles o jueves. En la lista de la Copa Sudamericana hubo dos cambios: Cristian Nasuti y Diego Buonanotte por Nicolás Sánchez y Juan Antonio.
Mi conclusión: ojalá le ganemos a singente el domingo.
Lo acabo de resumir (bastante :lol: arriba ) no te parece raro negro todo esto ? O sea, Aguilar lo banco hasta cuando lo amenazaron de muerte a èl y su flia, y ahora salen con los tapones de punta por una peleita con un dirigente que es un 4 de copas … :?
[Saludos]
No, son mentiras de Infobae.
Eso de “pasan cosas en River”… vaya novedad. No hay que descontextualizar la frase de Passarella, quien generalmente tiene ese tono quejoso con respecto a todo.
Tienen razón en algo: no es momento de hablar. Que el equipo juegue, gane, y después sí, que digan lo que quieran.
No, son mentiras de Infobae.
Eso de “pasan cosas en River”… vaya novedad. No hay que descontextualizar la frase de Passarella, quien generalmente tiene ese tono quejoso con respecto a todo.
Tienen razón en algo: no es momento de hablar. Que el equipo juegue, gane, y después sí, que digan lo que quieran
[/QUOTE]
Si negro estamos de acuerdo, pero en toda su gestion, el Kaiser no se quejo de nada (salo la gira y al final cambio el discurso) y ahora salta asi …
[Saludos]
Yo me imagino lo siguiente:
Passarella: Tengo que hablar con vos gordito
Aguilar: yo no tengo nada que hablar con vos, fayuto…
Kaiser: por?
Aguilar: Pasaste de ronda boludon, te olvidaste que cada vez que avanzamos en cualquier copa river pierde plata.
Kaiser: cierto, prometo perder por una goleada mas denigrante que con tigre y argentinos juntos en esta fase con arsenal…
Aguilar: si haces eso , te renuevo hasta el 2015 loco, sos una fiera…
definitivamente lo hacen a proposito, siempre que estamos en alguna definicion importante aparece un quilombo zarpado que hace tambalear todo…
la re puta madre que los parioooo…
ojala, que no pase nada y los jugadores y cuerpo tecnico puedan trabajar lo mejor posible.
No quiero otra humillacion siendo eliminados por arsenal en semi, o pasando verguenza en la final contra millonarios o america…
basta de regalar copaaaaaaaas
:shock:
Bastante imaginativo lo tuyo :lol:
Bastante imaginativo lo tuyo :lol
[/QUOTE]
Para mi que Oscar calienta los tarritos de la anestecia tipo Popper y se pega unas jaladas de puta madre, sino cosas como esto no tiene explicacion. :lol:
[Saludos]
Bastante imaginativo lo tuyo :lol
[/QUOTE]
Para mi que Oscar calienta los tarritos de la anestecia tipo Popper y se pega unas jaladas de puta madre, sino cosas como esto no tiene explicacion. :lol:
[Saludos
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno, el paco anestesico jaj…
:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno, el paco anestesico jaj…
Se viene la doble profesion …Odontologo y Dealer !!! :lol: :lol:
PD: Nota el detalle …“Odontologo” y no “Dentista” 8)
[Saludos]
Aguilar: “Vos ya fuiste”
Según publicó Infobae.com, de esa manera el presidente del Club le habría contestado a Passarella luego del partido ante Defensor Sporting. El Kaiser discutió con dureza con el dirigente Diego Rodríguez, hombre de confianza de Aguilar, en relación al mal estado del campo de juego. Ahora sí, la relación se rompió y el DT no seguiría el año que viene más allá de ganar un título.
fuente: supergol
Oscar sos un hijo de puta, me hiciste cagar de risa…
:shock
[/QUOTE]
Me estoy refiriendo a Palu. :twisted:
Abrazos, Martín.
Una info que escuché hoy y no la comentaron:
Resulta que River fué multado porque Passarella no dió conferencia de prensa el martes luego del partido, y los dirigentes están enojados porque quieren que la plata de la multa la ponga él.
Fuente: ¿C?ostafebre.