Que se maten!
Que pase como en Rocky… que se peguen los dos juntos a la vez y caigan…
pero que no se levante ninguno!
No se loco, pero de repente con River en la semifinal de la sudamericana, y con grandes posibilidades de prenderse en el campeonato de ganar el domingo, aparece esto, (entre Aguilar, Pasarella, el plantel) detienen a barras (incluido el capo de la banda del rojo, Bebote) no se, pero a mi me suena demasiado a tufillo.
[Saludos]
Yo soy un tipo que cree en las casualidades pero mira vos. En el momento donde se quiebra la relación Aguilar - Passarella, suceden los otros hechos de público conocimiento. Puedo pensar en que quieren tapar algo. Que cosa, che!
Que se cuide el gordo forro, el Kaiser lo va a rajar y va a terminar como President
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
perdoná pero no pude evitar reirme con eso…y además mas alla de toda acusacion qeu se le pueda hacer a Passarella me parece un tipo demasiado inseguro de si mismo y con demasiados problemas psicologicos como para ser presidente de River
[/QUOTE]
Je je je espera un tiempito nada mas, ya veras ya veraaaaasss
[/QUOTE]
Pero como?
No era que ya habia CORTADO EL CORDON UMBILICAL CON RIVER ???
Ah, no… cierto que eso fue hace 9 años cuando estaba negociando su contratacion como DT de voka con Macri. :roll:
Ya me veo al equipo saliendo con la banda amarilla sobre fondo azul :evil:
no es que aparezcan “de repente” estas cosas… siempre estuvieron.
Es un conflcito de porcentajes y vueltos choreados seguro…y ademas que DAP esta preparando su pretexto para renunciar a fiun de año y rajarse a mexico
no es que aparezcan “de repente” estas cosas… siempre estuvieron
[/QUOTE]
Tal cual.
Los chorros sean unidos, porque esa es la ley primera, si entre ellos se pelean… :lol:
Por dios que se vayan los doss…
no es que aparezcan “de repente” estas cosas… siempre estuvieron
[/QUOTE]
Si negro es real que estan siempre, pero es demasiado “curioso” que salte todo junto en medio de lo se podria llamar “un buen momento del equipo”, (o lo mas parecido desde hace tiempo en River).
[Saludos]
me gusta que le pase esto a aguilar ahi se da cuenta a quien estuvo bancando durante todo este tiempo
Decime que vos no te crees eso.
[/QUOTE]
Lo dicen los resultados: River, Arsenal y Millonarios son los tres mejores de Sudamérica
[/QUOTE]
esta copa no es seria
pero hay q ganarl
[/QUOTE]
Mirá, Boca ganó finales a Cruz Azul, Pumas, Bolívar… y nunca nadie les quitó méritos por eso. Déjennos disfrutar ahora a nosotros la situación en la que estamos
[/QUOTE]
Y por que habrian de quitarle meritos? si mal no recuerdo esa copa el cruz azul elimino a river y encima lo goleo en mexico, de bolivar si es cualquiera pero bueno hay que ganarlas, river perdio una contra el cienciano, boca una contra el 11 caldas,
No entiendo a que va tu comentario
si river gana la sudaca, gana la recopa a la bosta y en agosto al de la uefa, en 8 meses mete tres internacionales …yo todas estas copas, campeonatos o torneos de verano los quiero ganar. despues que los gano discutimos sobre su valor. pero la tengo en casa.
Con estos conflictos entre dirigentes y cuerpo tecnico, dificlmente ganemos la copa…
Aunque por otro lado pienso en la copa del 2000 de boca que estaba todo mal con la CD y los jugadores sacaron fuerzas de no se donde para cagarlos y ganaron la copa dedicandosela a los dirigentes.
no see quien es peor de los dos
Concuerdo con Ud totalmente, me gustan los tipos con vision positiva a pesar de todo y de todos
Concuerdo con Ud totalmente, me gustan los tipos con vision positiva a pesar de todo y de todo
[/QUOTE]
Igual me gustaria que para le recopa y l la uefa ya no este el Kancer en el banco…
se confirmo que es contra el ganador de la uefa? decian que era contra el campeon de japon, igual quiero todas las copas, pero sin el dany en el banco, que se vaya a fin de año asi gane algo, su ciclo se termino hace mucho