Juventus, Inter, Milan, Quién es más grande?

ajaajajaj para cortarse la pija con una Traviata

2 Me gusta

Si, y encima pasaron 6 años desde que llegó Ferguson hasta que volvieron a ganar la liga. Pero ya habian sido campeones de Europa creo y habían tenido una época gloriosa con George Best y Bobby Charlton

Me parece que es bastante común allá esto de los baches. Creo que Liverpool hasta que llegó Klopp y pudo ganar la liga pasaron 20 años, aunque es cierto metieron una champions entre medio.

Manchester es más popular pero Liverpool es mucho más exitoso a nivel internacional.
En ligas estan igual

que manera de desvirtuar hablando de boca, pelotudos!

ah, es milan o juventus, claramente. el inter no existe al lado de esos 2

4 Me gusta

Opino igual.

La alianza natural nuestra es con el Milan precisamente porque es el rival de Boca. EN el 2003 ganaron por panales pero en 2007 se comieron un pijaso de inzaghi

La Juve nos cago en el 96. No hay chance de bancar a esos

1 me gusta

Nosotros también jugábamos contra un Real devaluado sin DT en 2018 pero pasaron cosas…

6 Me gusta

No hay que bancar a ninguno.

1 me gusta

Esta muy parejo. El United fue el primer ingles campeon de Europa y sino era por al tragedia de Munich la hubiera ganado mucho antes y hasta marcado epoca con los Busby Babes.

Muchos se olvidan que el Liverpool estuvo ocho años consecutivos en segunda division, perdio finales intercontinentales con Indepte, Flamengo y San Pablo, no se presento a jugar la del 78 y se la dejo servida a los bosteros para que le ganen al Borussia Mgladbach.

1 me gusta

30 años estuvieron sin ganarla y pasaron 8 años en segunda diviision.

Y si vamos a jugadores Manchester United lo supera

Bobby Charlton, George Best, Rooney, Cristiano, Denis Law, Giggs, Peter Schmeichel, Scholes, Beckham, van Nistelrooy, Cantona, Keane, van der Sar, Ferdinand etc contra Kenny Dalglish, Ian Rush, Graeme Souness, Gerrard, Kevin Keegan, Salah, Suarez, John Barnes, Alan Hansen, Michael Owen…

3 Me gusta

Para los bosteros e hinchas de indepte puede ser, para los italianos son Juve e Inter los mas grandes.por algo fue denominado como el clasico italiano.

Juve/Inter River/bosta

Milan Indepte

1 me gusta

https://www.juveatrestelle.it/wp-content/uploads/2016/03/tifo-italia-juve-768x513.png

Por hinchada seria 4to Napoli, 5to Roma, 6to Lazio y 7mo la Fiore

El tema son las ligas que han ganado Genoa, Torino y Bologna. El Toro ademas tiene 5 Copa Italia.

Pero la pregunta es a nosotros que somos argentinos, los italianos decidirán lo que quieran ellos

En Italia no pregunte quien era más grande, eso si, vi mucho de Nápoli

Se ve que fuera de Roma, tanto Roma como Lazio no deben tener casi hinchas

1 me gusta

Juventus nunca dominó una década a nivel internacional

1951-1960 Real Madrid
1961-1970 Inter
1971-1980 Ajax
1981-1990 Milan
1991-2000 Real Madrid
2001-2010 Milan
2011-2020 Real Madrid

1 me gusta

Rcng fue el 1er Argentino en ganar Libertadores e Intercontinental. ¿Es el mas grande?..

Según wikipedia, Liverpool jugo 428 partidos en la 2da división, y el Manchester United jugo 816 partidos, por lo tanto, estuvo mas en tiempo en 2da.

Perdio finales en las épocas en las que los clubes argentinos y sudamericanos (Brasil y Uruguay) eran mas fuertes que los europeos.

1 me gusta

No, pero vos diste a entender que se creo con Feruson y no es asi. Racing no es el club que más hinchas tiene acá como si el United en Inglaterra, tampoco es el mas ganador de ligas como si lo es el United…

1 me gusta

El manchester no es maa grande que el liverpool.

1 me gusta

Y si Pity, te imaginas que un exttanjero que no conoce nuestra idiosincrasia diga que Independiente es el mas grande por las siete Libertadores. En Italia pasa igual desde siempre Juve e Inter fue el clásico italiano entre los dos mas grandes.

5 Me gusta

Manchester United antes de Ferguson:

-7 Campeonatos de 1ra.
-6 FA Cup.
-9 Community Shield.
-2 Campeonatos de 2da división.
-1 Champions League

Manchester en la era Fergusson: (1986-2013)

-13 Campeonatos de 1ra.
-5 FA Cup.
-4 Copa de la Liga
-11 Community Shield
-2 Champions League
-1 Intercontinental
-1 Mundial de Clubes
-1 SuperCopa de Europa
-1 Recopa de Europa.

Manchester United POST Ferguson (desde su retiro)

-1 FA Cup
-2 Copa de Liga
-1 Community Shield
-1 Europa League

Los datos me dan la razón. Manchester United, Milan y Boca, todos ganaron la mayoría de los títulos en una época de moda (y robos de ya saben quién).

En todo caso, de esos 3 (Juventus, Inter y Milan), deberíamos bancar mas al Inter, ya que no jugo falopeado contra nosotros, y no perdio contra Boca.

2 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta