Juventus, Inter, Milan, Quién es más grande?

A quien verga le importa la intercontinental, es un amistoso entre un equipo de europa y de américa, nadie llora si la pierde y nadie sale a festejar si la gana

1 me gusta

Pero me chupa un huevo si fue un choreo, sos el Real Madrid hermano, el que no pierde finales, el que no lo chorea nadie y justo… Contra Boca lo chorean y pierde. No volvio a perder nunca mas una final, agigantando aun mas la “hazaña” boquense.

15 minutos y ya iban 0-2… DEJATE DE JODER. Esos tmb fueron choreo?

El Milan lo mismo, tenia un equipazo, te chorea boca? Puchero Donet te empata?

Pirlo erra? Costacurta le pega a la tierra?

Pero chupenme la pija con estos dos equipos de mierda.

1 me gusta

Milán >>> el resto

El Peor Madrid en ganar una Champions, 5to en la liga, nadie se explica lo del United, Bayern y Valencia en la final

Eso si fue una pecheada historica

Era un Madrid en transición que vendió a su figura (Redondo) porque apoyó al candidato opositor a Florentino en las elecciones. Los bosteros tuvieron suerte, ese partido seis meses antes lo perdían categóricamente.

Habían perdido la recopa contra el Galatasaray meses antes. El y si estaba cocinado

Claaro, justo, chupenme la pija, ANIBAL MATELLAN anulo completamente a FIGO, el balon de oro de ese momento.

Del otro lado estaba boca, a los 15 minutos ya estaba 0-2, basta de excusas imbeciles.

Perdieron el unico partido que no tenian que perder.

Milan lo mismo, que excusa tiene?

chupense una verga

1 me gusta

Hagan el th de Inglaterra: Liverpool o Manchester?

1 me gusta

El Madrid subestimó el partido. Mientras Boca salió a jugarlo como si no hubiera mañana, los españoles lo encararon relajados. 0-2 abajo reaccionaron, y desde los 25/30 hasta el final hubo un solo equipo, con la única resistencia de un Riquelme que sostuvo la ventaja y desaceleró el ritmo del Madrid tanto como fue posible, a puro oficio. En transición no estaban de ninguna manera, eran los vigentes campeones de Europa y a lo largo de la temporada demostraron encontrarse en condiciones de repetir (mostrando un nivel muy superior al de la temporada precedente), así como también dominaron con bastante solvencia la liga.

2 Me gusta

@nico Lo puedo armar? ya llevo dos threads en la semana, no se si hay un limite.

1 me gusta

Perdieron hasta con el Galatasaray en la supercopa de europa

1 me gusta

No tiene sentido, esa discusión ya se dio mil veces en el tema de la premier.

En el futbol italiano hay mucho menos movimiento por eso hicieron esto.

1 me gusta

ajajajaja me mata porque siempre lo nombrás a ese kjjjj

Coincido! los que vivimos esos años y nos tocó en carne propia lamentablemente, sabemos lo que fue y lo que nos causó te diría de por vida haber visto esos dos partidos de mierda y esas épocas

Salve Bayern Munich! el único que nos salvó, sino metían 3 en fila prácticamente y a 3 de los más grandes de Europa, sino los más grandes, mamadera

:rofl: :rofl: :rofl:

Yo no veo las horas que el Madrid pierda una final continental o intercontinental, solamente para que dejen de romper la pija con la bosta, y encima los soretes parece que lo hicieran a propósito, porque no las pierden más, más veneno me da

Y encima les falto jugar con Liverpool 2 veces.

Te imaginas? Haberle ganado a todos los q tienen mas champions?

2 Me gusta

Juventus

1 me gusta

Banea a todos los madridistas del foro, porque son mucho mas hinchas de ese club, que de River. Y algunos me parece que no son de River.

3 Me gusta

Liverpool.

El Manchester United “nacio” con Fergusson en 1986.

Apoyo la moción, con toda violencia!

2 Me gusta

Cuando Milan se pone 1 a 0, digo, bueno ya esta, ahora se viene la goleada…

NO.

EMPATA PUCHERO DONET

P-U-C-H-E-R-O D-O-N-E-T.

LA GRAN FIGURA DEL PARTIDO…

Cuando del otro lado estaba…

…Dida…

Cafu…Costacurta…Pancaro…Maldini

Seedorf…Pirlo…Gatusso.

…Kaka…

…Shevchenko…Tomasson

QUIEN EMPATA???

P
U
C
H
E
R
O

D
O
N
E
T

LA GRAN FIGURA.

CHUPENME LA PIJA, QUE DIA DEL ORTO FUE ESE.

5 Me gusta