Juventus, Inter, Milan, Quién es más grande?

Juventus 36 ligas, 14 Copa Italia, 11 titulos internacionales. El club con mas hinchas del pais, algo asi como el 30%.

Grandes jugadores Zidane, Platini, Sivori, Zoff, Del Piero, Scirea, Buffon, Gentile, Baggio, Paolo Rossi, Nedved, Cabrini, Bettega, Trezeguet, Boniperti, John Charles, Deschamps, Vialli, Ravanelli, Cannavaro, Thuram, Cristiano, Michael Laudrup, Davids, Tardelli, Boniek, Casiraghi

Inter 19 ligas, 8 Copa Italia, 9 titulos internacionales. El club de mayor asistencia (el que mas gente lleva de local), segundo club con mas hinchas del pais, y el que mas temporadas en Serie A tiene.

Grandes jugadores Ronaldo, Mazzola, Meazza, Facchetti, Matthaus, Rummenigge, Luis Suarez, Bergomi, Mario Corso, Vieri, Brehme, Ibra, Adriano, Serena, Altobelli, Zanetti, Ramon, Angelillo, Zenga, Jair, Demaria, Klinsmann, Milito, Vieira, Zamorano, Laurent Blanc, Recoba, Djorkaeff

Milan 19 ligas, 5 Copa Italia, 18 titulos internacionales en los que destacan 7 Champions League.

Grandes jugadores van Basten, Baresi, Maldini, Gianni Rivera, Gullit, Pirlo, Shevchenko, Kaka, Seedorf, Nesta, Altafini, Cafu, Nordahl, Rijkaard, Schiaffino, Liedholm, Inzaghi, Massaro, Trapattoni, Boban, Desailly, Weah, Ibra, Gattuso, Ancelotti, Tassotti, Costacurta, Savicevic

Con mas jugadores campeones del mundo a nivel seleccion: Juventus 27 (record mundial), Inter 22, Milan 9.

Vistieron las tres

Roberto Baggio

Andrea Pirlo

Edgar Davids

Patrick Vieira

Zlatan Ibrahimovic

Christian Vieri

Aldo Serena

Giuseppe Meazza

Debatan con respeto. Gracias

5 Me gusta

Hubieras hecho una encuesta, modificalo

A mi me gusta la Juve pero creo que el Milan es mas grande

2 Me gusta

Esta entre la Juve y el Milán. El inter no existe in my books

6 Me gusta

Con los ladrones y tramposos de la Pechuventus nada, A.C Milán siempre.

8 Me gusta

la Juventus , por escandalo,
solo aqui se comen el verso de las copas y eso.

Hasta el bostero falso de de Vito de palma que es fanatico del inter lo dijo, La Juventus es mucho mas grande

6 Me gusta

El ladrón de italia y la puta de europa es mas grande.

6 Me gusta

No se creo que robentus, esta bastante parejo los otros ganaron bastante tambien eh

2 Me gusta

Esta claro que el Inter es 3ro

5 Me gusta

Sin ánimo de boludeo me encantaría saber si no existiera otro equipo en el mundo. Que equipo de estos 3 elegirías @Solaris71

9 Me gusta

Mi opinión:

1- Milán
2- juve
3- inter

6 Me gusta

la juventus tiene una deuda muy grande en los internacional (bien merecido por faloperos)

el milán es el más parejo de los tres y por lo tanto el más grande

además el milan se los cogió a los dos en champions ( a uno le ganó una final)

5 Me gusta

1 Juverga
2 Milan
3 Inter

3 Me gusta

Milan dicen… Berlusconi y el :cat: un solo :heart:
La Vieja Puta es mas grande, aun con toda su mierda.

2 Me gusta

No se, porque cuando se habla de clasico italiano es Juve vs Inter

El Inter tiene mas gente y es “socialmente” mas grande en Milano que el Milan, sus instalaciones estan en el centro de la ciudad. Tambien el Inter tiene muchos hinchas en Piamonte, la region de la Juve.

Aún con lo ladrones y corruptos que son, la Piuventus es el más grande, después el Rossonero y por último el Internacional de Milán kjjjj

3 Me gusta

1.- La vecchia signora.-
2.- Il rossonero.-
3.- Il neroazzurro.-

4 Me gusta

2 Me gusta

juventus
inter
milan

Inter mas que milan por algo es el superclasico de la juve

2 Me gusta

De todas formas la conversación, en líneas generales, no se va a apartar demasiado en que la Juventus es el más grande de Italia. Ahora el tema se vuelve más escabroso al tratar dilucidar al 4to. y 5to. grande de Italia.

4 Me gusta

No tiene nada que ver, Gimnasia es el clásico de Estudiantes y eso no lo hace más grande que Cambaceres

1 me gusta