Juventus, Inter, Milan, Quién es más grande?

Pero no es el clasico de una ciudad (La Plata en ese caso), es el clasico del pais. Tiene razon en ese punto @feriver

1 me gusta

Roma y Lazio?

3 Me gusta

Para mi el Milan es el más grande y esta menos sucio que la Rube… Estos ultimos son un asco cómo manejan todo a su favor… Cantidad de chorreos, cantidad badre!!! Son turbios, son ladrones.

Cómo me cague de risa cuando el Madrid le afano una serie en Champions. Ladron q le roba a ladron tiene 100 años de perdón

4 Me gusta

Juventus perdrió 7 finales de Champions

Inter
Milan
Juventus

8 Me gusta

Porque juventus toma mas rivalidad con inter porque eran mas ganadores en la historia. Milan empieza a ganar mucho en fines de los 80

8 Me gusta

Puede ser, pero también tenes al Napoli que no solo fue campeón sino también tiene una Copa de Europa; la Fiorentina que supo ser un equipo animador de la liga en sus comienzos, como el Genoa o el Bologna (dos dinosaurios que no ganan nada hace añares).
Por eso lo dije, la discusión no es tan clara como en la de los mejores 3.

1 me gusta

Napoli es el 4to con mas hinchas, 5to la Roma.

1 me gusta

Jajaja era un chiste, respondiendo la pregunta
La Juventus es el más grande de Italia, los dobla en ligas, tiene varias copas más, le saca 17 partidos la Milan y 22 al inter. La pregunta es quien es el 2do, el Inter le saca 8 partidos, 2 ligas, 2 copa de Italia, tiene más gente, aportó más jugadores a selecciones y en una liga tan mugrienta nunca descendió o no lo atraparon haciendo trampa. El Milan solo tiene a su favor el argumento de las Champions, que no es poco pero a mi parecer no es suficiente.

2 Me gusta

La Juventus es más grande aunque a mí siempre me simpatizó el Milan.

4 Me gusta

Hacen estos threads de mierda que con suerte van a llegar a 100 comentarios y no ponen una encuesta. Son unos forros, se cagan en todo

7 Me gusta

fixed

10 Me gusta
  • Juventus
  • Inter
  • Milan

0 votantes

1 me gusta

Juventus - Milan - Inter

2 Me gusta

Todas putas del Inter. El único de los tres que no estuvo involucrado en el Calciopoli, que nunca descendió y siempre estuvo plagado de argentinos.

Los otros dos, uno es el equipo histórico del poder (mucho peor que Bosta acá, asqueroso) y se tuvo que dopar para ganarnos en Japón. El otro se le acabó la guita de Berlusconi y volvió a la mediocridad, y entregó con la mierda en 2003, si bien en 2007 se redimieron.

Fijate de que lado de la mecha te encontrás.

7 Me gusta

Con todo el dolor del mundo juvemerda 1, Milan 2 e Inter 3.

2 Me gusta

El AS Roma papu

3 Me gusta

En turin esta el tano piamontes odio el tano piamontes los conozco bien a esos eligiria alguno de milan ciudad conquistada por el imperio español durante tres siglos lo mejorcito de italia sin dudas la creme de la creme alla me gustaba el inter de ronaldo con la camiseta de las tiras horizontales azules y negras el club menos tano mas argentino y sudamericano de los tres

9 Me gusta

Solaris sape

3 Me gusta

17 ligas, 9 Coppas Italia , mucho más hinchadas (encuestas ponen que la Juve tiene x2 - x3 veces más que Milan, o Inter), Domino en clásicos vs ambos (92 vs 69 contra Milan, 112 vs 75 contra Inter) > 7 copas internacionales (donde hay 5 champions).

1 me gusta

El que sí sale de toda discusión es Inter porque… solo tiene 3 champions. Y 1 champions ahí si no en broma inclina la balanza vs todo lo que le saca Juve a Inter… de hecho el mismo Inter tiene un nivel de titulos locales similar al de Milán…

Sería: Juve > Milan > Inter .

1 me gusta