Juventus, Inter, Milan, Quién es más grande?

Pero son 4 UCL más… el tema es que Juventus le saca como 50 ligas a Milan, pero Inter le saca un par nomás.

Y en hinchada van x ahí a la par.

El thread es para la posteridad locopablo. En diez años cuando el Diablito Echeverri le de la cuarta Champions al Inter, los pibes de TuRiver van a revivirlo y continuar con el debate con otra perspectiva.

4 Me gusta

Milan

4 copas del mundo, 7 Champions, 2 Latin Cup (sería como la “Copa Aldao” para ellos)

1 me gusta

1.Milan 2. Juventu$ 3. Inter

Torino. Fin.Cierro.

2 Me gusta

No podes pretender ser el
Más grande y perder SIETE finales de champions

1 me gusta

Usted la tiene clara señor Manuk.

Sabia usted que si el Toro no tenia el accidente aereo de 1949, Italia ganaba el mundial 50 caminando y nos ahorrabamos que los uruguayos sigan viviendo del Maracanazo.

4 Me gusta

Aguante el inter y Ramón

5 Me gusta

Si aplico los argumentos de porque River es el mas grande aca, no me queda otra q decir Juventus.

Si tengo q aplicar otros argumentos y los traslado a este pais, River entonces no seria el mas grande.

12 Me gusta

Estaba pensando lo mismo.

4 Me gusta

Aca te mandan argumentos q con esos argumentos entonces el mas grande es Boca.

9 Me gusta

@Charro_Moreno hacete cargo de lo bostero inmundo que sos

2 Me gusta

Muy difícil elegir. Ya sabemos lo que es Juventus, una lacra social mafiosa. Por otra parte Milan, que siempre fue el 3ro de Italia, se tiró a ganar copas porque en títulos locales estaba muy lejos. Y también lo hizo con guita sucia de Berlusconi. Una historia bastante bostera. El más honesto de los 3 es Inter, pero al mismo tiempo no me gusta su idiosincrasia.
Si vamos a los títulos, los jugadores históricos, la popularidad o su importancia nacional e internacional, es la basura de Juventus.

3 Me gusta

El problema con esto es que toda Italia lo es, peero… Al q mas rompen las pelotas es a Juventus. Al Napoli lo comando siempre la Camorra, al Milan la politica de Berlusconi, los Moratti otra familia mafiosa del norte, todos son corruptos en italia, pero como Juventus es el que mas gano a nivel local, es al que mas joden y le liberan los trapitos al sol… El Milan tmb debio descender aquella vez por lo mismo que Juventus y al Milan no lo descienden porque se metio Berlusconi y asi…

El mismo nivel de corrupcion tenemos aca, donde si queres dartela de transparente te comen vivo.

Con esto no quiero defender a la Juventus, lo unico que quiero decir es que es el club mas perseguido de Italia en ese sentido… Me hace acordar a otro club que es el mas grande de Argentina y tambien lo persiguen con de todo.

Para mi yendo a lo futbolistico es claro…

Juventus = River.
Milan = Boca.

11 Me gusta

Viendo las estadísticas me inclino por el Milan. Los 18 títulos internacionales tienen su peso más aún esas 7 orejonas, además que siempre me tiro más el Milan en Italia.

2 Me gusta

Pero Charro el clásico de Italia es Juve vs Inter. Milan es tercero en hinchada, no seria mas como un Independiente?

2 Me gusta

Por regularidad historica creo q la Juve

2 Me gusta

Explique su maqueta jovencito.

En HBO suelen dar una peli documental de Agnelli(Gianni) nunca me puse a verlo. La familia mas poderosa e influyente de Italia por escándalo, siendo dueños de la Juve ya en 1934 le financiaron el estadio en Turin a Mussolini para el mundial. Gianni Agnelli vino al país a firmar el pase del cabezón Sivori? quien sabe…

1 me gusta

Aún con baches importantes, el Milan causó un impacto mucho mayor en sus épocas de apogeo que el Inter y la Juventus.

3 Me gusta

Para mi el Milan es un gigante dormido. Y me cae muy mal la Juventes. Inter lo siento medio bostero.

3 Me gusta