Juventus, Inter, Milan, Quién es más grande?

El club mas ganador de un futbol tetracampeon del mundo. De la liga que entre 1930 y 2006 fue la mejor del mundo.

3 Me gusta

Pero si Ronaldo vivio lesionado en Italia

Esos tanos casi terminan la carrera de uno de los mejores talentos de la decada del 90´

Menos mal que primero paso por el farsa y que lo largaron al madrid despues del mundial 2002 sino hubiera vivido roto

3 Me gusta

la juventus es como la seleccion 2015-2016 final que llega final que pierde de seguro en la europa league la van a pechear con la roma

2 Me gusta

Gano el mas grande de Italia @MartinRiverPlate @Michael_Huddleston

La mistica se la guardaron para la revancha? @Wizard

5 Me gusta

Fue un paseo, mereció fácil 2 goles más Inter

4 Me gusta

hoy mientras miraba el clasico este poronga me salto la ficha que la grandeza y la paternidad son cosas distintas y se te tiene que medir por separado

1 me gusta

En inglaterra siempre me gustó el Liverpool

1 me gusta

Jamás puede ser considerado grande un club que le entrego la cola a los bosteros en una final. Cómo grite los goles de Inter ayer

4 Me gusta

Ahora ojalá gane el inter asi se quieren matar los de la juventu$ , el real madrid ya aburre que gane siempre y al city no lo quiere nadie (salvo por julian pobre que terminó en ese club de mierda) lo mismo Enzo , terminó en el Chealshit , me hubiera gustado Enzo en el Liverpool y Julián en otro no sé

2 Me gusta

Qué entregó el Milan a los bosteros??? en el 2007 les metieron 4, y en la Intercontinental de 2003 perdieron por penales y sin contar que les anularon un gol en el segundo tiempo del alargue por un supuesto offside muy polémico en mi opinión, cuando el partido estaba 1 a 1.

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Coincido Riverplatense, ojalá se dé así!

1 me gusta

Juventus es el oke italiano. Ganaron todo robando y hoy no existen

2 Me gusta

Tenían muchísimo más plantel, ni robando le tendrían que haber ganado

2 Me gusta

Y bueno, por algo lo de Bianchi fue tan grande. Lo que hizo en Vélez y Boca es irrepetible te diría.

1 me gusta

Linda venganza se tomó el Inter tras lo del 2003 y el 2005. Eso sí en la Final va a tener que hacer el partido perfecto si quiere ser Campeón. La re pegó con el fixture, pero que no sea presa fácil ahora en Estambul.
Una tremenda lágrima este Milan, asco dio en la Semi. Demasiado lejos llegó.

Van a haber suicidios masivos en Turín si se le da al Inter, jejej

4 Me gusta

Tal cual, lo único que lo puede ayudar es que pase el city y la virguee

1 me gusta

juventus
inter
milan

Como habia dicho antes, era obvio

Me encanta ver sufrir a la juve en copas jaja

1 me gusta

Pensar que el Inter en el 2003 se queda afuera en la Semi por gol de visitante (no perdió ninguno de los dos partidos), encima Obafemi Martins erra un mano a mano en el último minuto.

Llegaba a pasar a esa Final contra la Juve y podía pasar cualquier cosa, pensar que los tres tenían equipazos ahí.

2 Me gusta

Miren en este juego retro los equipos que te daba a elegir, Nápoli y PSV(?) antes que la vieja señora. Euro League arcade, año 1990

2 Me gusta