Juventus, Inter, Milan, Quién es más grande?

El Inter en 2003 ya no tanto, habian llegado Bati y Crespo pero no era lo mismo que años atras cuando estaban los Ronaldo, Baggio, Seedorf, Vieri, Blanc, Zamorano…

Igual por nombres seguía siendo un gran equipo, pero en esa época era muy anti copa. Años posteriores la quedaba bastante temprano y hasta con equipos virgos como Villarreal y Valencia.

En la Champions, gano tres Copas UEFA en los noventa, dos de ellas en finales a Roma y Lazio.

2 Me gusta

Con la de hoy.
¿Los piamonteses estos, no quedaron como el equipo europeo con mas finales y semifinales perdidas?

2 Me gusta

Se mojan con la Pechuventus que nos robó una Intercontinental pero después putean al Madrid por ser robado por la bosta.

1 me gusta

Son la puta de europa, pero es el mas grande de italia le saca como 25 titulos de diferencia al inter y al milan.

Y perdió una final vs el Schalke.

La Juve también en los 90 metió 3 finales de UEL y 3 de Champions. Una locura.

Milan metió 4 finales de UCL + la del 89

Y jugaron finales de Recopa, UEFA y Champions equipos como Sampdoria, Fiore, Parma, Roma, Lazio, Torino

Terrible la Serie A

2 Me gusta

y no se olviden de sampdoria, parma, lazio y fiorentina

mucho mas dominante que la premier en la actualidad

1 me gusta

¿a quien representa el BM con bandera roja?

Al Bayern

1 me gusta

Qué anticopa es Juventus, mamita mía, igual, compro la versión de que después que nos ganaron dopados, desde River les cayó una maldición para nunca más ganar una copa hasta que nosotros ganemos el equivalente a la Intercontinental que nos robaron (?)

10 Me gusta

No estoy llorando, me entró una basurita en el ojo:
image

2 Me gusta

Esa epoca lavaban guita como locos los tanos

Hasta el parma gastaba guita como nunca en su vida y los argentinos iban y venian en pases de 50-70 palos entre Parma, Lazio, etc

Era una locura, como la premier ahora pero luego del 2005 se pincharon

En Italia, créo que es la Juventus el mas grande, después el Milan ha ganado mas de Champion’s League.

Pero si me preguntan quién es el mas grande club del Mundo digo: River Plate.

AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

Hay que solo explicarme que cúando Zidane es disponible se elije hacer volver a Allegri como DT. Yo creia al inicio que era una broma.

3 Me gusta

La Juventus es el más grande de Italia.
Fue dominador muchísimos años hasta que aparecieron en el mapa Inter primero y Milan después.
Debiera haber ganado más a nivel Internacional, es cierto. Pero con un par de buenas temporadas recupera eso y no hay discusión alguna.

1 me gusta

Más grande si por los scudetti ganado, pero el Milan tiene más de Champion’s League.

Domado el fútbol italiano, perdieron las 3 copas continentales esta temporada, ni una pudieron rascar

Las guiono solaris estás finales

Se volvieron ultra pechos los clubes italiano, ni 1 champions en 13 años mientras españoles ingleses y alemanes dominan

1 me gusta

Al maestro no le pudieron ganar la final en tiempo reglamentario.

Buenas noches.

1 me gusta