Juventus hace de su estadio lo que debe hacer River

si eso lo sabia… aunque bueno no es tan descabellada la idea, aun asi lo que decis no significa un imposible en un futuro… y de lo que decis acerca de una mudanza me parece ahi si un poco mas decabellado… de ultima el estadio podria reformarse po etapas (bandeja x bandejas) hasta poder terminar de arreglarlo en su totalidad…

a y me olvidaba… proximamente la copa america va a ser aca en argentina… deberiamos aprovechar esto como ezcusa para arreglar un par de cosillas en el monumental no les parece?
independiente ya tiene cancha nueva… nos vamos a quedar atras???:roll:

River tiene la suficiente altura en sus plateas como para construir una platea más baja sobre la pista atlética y sobre el pasto de los costados. Ahora digo, ¿cuándo fue la última vez que se usó esa pista? Porque no tiene sentido dejarla para la eventual “posibilidad” de unos JJOO en Argentina, eso bien podría no pasar nunca jamás.

Lo mejor seria en lugar de agregar una tercer bandeja, reformar las plateas bajas y medias integramente, alargandolas hasta el campo de juego. Para hacer esto el campo debe bajarse unos metros, lo cual no se si se puede hacer por problemas de innundación. Si se pudiera, lo que hoy es la sivori baja y media ya reformada deberia transformarse en la popular. La popular actual se transformaria en platea.

Igual todo esto es un delirio muchachos. Esperemos que alguna vez ocurra.

en river no se pinta ni la cancha. Esa pista de mierda que no sirver para nada y que es una truchada total la podrían volar a la mierda y hacer plateas que estén bien cerca de la cancha no a 15 metros.

La verdad me encantaria que se pudiera hacer en el monumental. Aunque sea acercar un poco más las tribunas.

Pone un techo la p que te pario, Pone un techo la p que te pario,
Pone un techo la p que te pario… No tenemos plata la P que nos pario…

Tenés toda la razón del mundo Nico.
El estadio de la Juve se parece al nuestro.
Pensar que acá se está peleando para poner pintura…Por favor que pensamiento de equipo chico:evil::evil::evil:

IMPOSIBLE QUE RIVER HAGA ALGO DE ESA MAGNITUD…

Eso es constructivamente imposible por como esta diseñado el estadio.
El San Siro fue agrandando e inicialmente era un tipico estadio ingles de 2 (luego de 4 y de ahi fueron subiendo) tribunas. Incialmente era muy parecido a lo que esta haciendo Independiente.
Las 4 “columnas” del San Siro caen justo sobre las uniones del estadio, es por eso que el techo tiene tambien ese diseño “cuadrado”.
El Monumental tiene un diseño “olimpico” por decirlo de alguna manera, es decir, las tribunas redondas y ningun “punto ciego” donde puedas mantener una columna.
Los techos posibles para ponerle al monumental son una onda como el del Juan D. Peron (el de racing) aunque sea solo para las tribunas, y segun lo que tengo entendido si buscamos uno que pueda cubrir todo tendria que ser como el de Rotterdam (creo que esta bien escrito) de Holanda.
La estructura no soportaria un techo como el del San Siro :wink:
Tiro la data nomas, igual antes que techar el estadio hay mil y un cosas que hacer, en principio cambiar esa pantalla garompa y pedir de nuevo por los dos carteles que estaban a los costados :evil:

Saludos!!

Sin duda es lo qe hay qe hacer, en un futuro estaria buenisimo hacerlo. Con dirigentes honestos y qe le hagan el bien a River

aguilar tiene varias canchas adentro de su cuentita en el banco

LA DIFERENCIA ES QUE A LA JUVE SE LES FUERON IBRAHIMOVIC, VIEIRA, CANNAVARO, ETC

JUGADORES DE GRAN TALLA, Y ALTO CONTRATO.

[b]SI A NOSOTROS SE NOS VA, GERLO, TUZZIO, ETC

NO GANAMOS MUCHA PLATA[/b]

:lol::lol:

Con respecto al thread, yo creo q RIVER tiene q ponerse las pilas y tirar esa pista d atletismo a la mierda. Pasa, q según escuche d algún dirigente, es imposible acercar la cancha porq abajo d las tribunas estan las aulas d los pibes q van al colegio en RIVER y eso generaria otra dificultad más.:confused:

Independiente hace su cancha con la venta de Aguero y Ustari,no nos hagamos de los boludos con lo económico.Vivimos en un país en el que el dolar está 3,30 a 1 y no creo que el cemento y la arena vengan de Suiza.La realidad pasa que para intentar hacer algo con respecto al estadio primero hay que construir un colegio porque sino mil chicos se quedan sin clases.
A quién se les pudo ocurrir poner un colegio adentro de una cancha de futbol.

no es todo eso osea es verdad por eso jugadores no podes sacar mucho pero por buonanotte si por falcao tmb o ferrari ademas RIVER venido y no hace mucho tiempo buenos jugadores eso si en bajos precios si se los venceria bien se podrian hacer grandes cosas como refacionar el estadio

No me convence reducir la capacidad del Monumental. Si River está primero en recaudaciones también lo es en parte debido al tamaño del estadio. Además con la excusa de la presión y la cercanía parecemos los bosteros defendiendo su canchita que es así porque no tenían más terreno.
Prefiero la propuesta de bajar el campo y eliminar la pista para hacer mas gradas.
Hacer lo que hizo la Juventus, noooooooooooo

ya somos 2.
no es escuza el tema de las oficinas y el colegio… somos tan huecos que no podemos hacer esas oficinas y el colegio en otro lugar del enorme predio y asi si poder bajar el cesped… asi podrias poner la tribuna mas baja y despues techarlo… no existen los imposibles…

Que masa, yo lo tengo en el Pro Evolution al Nuevo Delle Alpi…muy bueno! y es verdad las tribunas están pegadas al campo…

SIII LA IDEA ESTA JOYA, FALTA LA TARAZCA

las ideas estan, faltaria la plata nada mas, pequeño detalle