Juventus hace de su estadio lo que debe hacer River

La Juve lo redujo

Se puede hacer otro tipo de diseño que no implique reducir, sino acercar

BASTA DE UNA PISTA QUE NO SIRVE PARA UN CUERNO.

Falta que dejen de robar,eso es lo más importante:evil:

La Juve no es el equipo mas popular en su ciudad. Parece que la idea es desocupar el monumental y hacer otro estadio mas chico con tal de que las tribunas esten mas cerca. Obvio que si se hace uno desde cero va a ser mas moderno y vistoso, pero si va a ser más chico no tiene sentido
Entonces, por que poner que lo que hace la Juve es lo que debería hacer River. ¿Para tener una parecida a los de enfrente?.
Los primos presentaron un proyecto para el cual necesitan 2 manzanas más para hacer un estadio en forma de óvalo. ¿Para qué? ¿Para parecerse a nosotros? Nada nos viene bien!!

Que dije??

Acercar, NO REDUCIR.

Hoy estuve en la cancha de River, adentro, y conte 65 metros desde la primer linea de cal del campo de juego hasta la tribuna, por dios! 65 metros!!!

naaaah!

Y si ponemos todos $5?

y con otra dirigencia podria ser viable…pero con estaa ni loco

Siiiiii,yo pongo 10$:)

River va a poder imbertir eso despues de 10 años de una buena gestion

al estadio le hace falta una buena mano de pintura
tambien hay q cambiar todas las butacas del estadio y esas sillitas por asientos como una verdadera platea

las sillitas de abajo no responden a lo q signifdica river

siempre tuve esta duda…

AGUILAR ALGUNA VEZ ENTRÓ A ESTE SITIO???

techo no, pequeña tercera bandeja mejor

ponele vos que sacan la pista y ponen butacas ahi como hizo racing. Yo que voy a seguir yendo a la sivori voy a seguir estando igual de lejos de la cancha. Acercar las tribunas a la cancha es una boludes, para eso se tendria que tirar abajo el estadio y hacerlo de nuevo. A mi me gusta como esa el monu, le hacen falta retoques nomas

como que no sirve pa nada la pista… y cuando las chicas de voley salen campeonas…???

estaria muy lindo remodelar un poco el estadio… peeero $$$$$$$

Para mi la posta seria sacar la pista de atletismo, poner un anillo mas de tribunas y dejar al estadio parecido al Saint Denis o Stade de France como le quieran llamar, y ademas techarlo, con eso y poniendo unas butacas buenas, queda el mejor estadio del mundo

primero concentremonos en armar un buen equipo y ganarlo todo

Pero si se estiraran las plateas hasta a unos pocos metros del campo de juego (de forma q se elminaria esa pista) no les parece q quedaria gigante el estadio??
Imaginense un partido comun…con 30 mil personas…quedaria pelado el Monumental.

La cancha de la Juve tenia el mismo problema que la cancha de River y tuvo solucion.

No tiene nada que ver si a vos te gusta o no te gusta, no podemos seguir con un estadio de los años 30 pro los proximos 100 años.

Hay que remodelarse viejo en algun momento.

no hay plata…
cuando halla plata la verdad hay que agrandarlo
por que para los superclasicos es un quilombo conseguir entradas

totalmente.
tu idea nico seria entonces poner butacas hasta el piso, pero la cuestion es que quedaria muy poco empinada… seria casi horizontal y taria dificil ver los partidos en esas ubicaciones… seria similar a un cine enorme donde los altos son torres q no dejan ver un carajo a los de atras…ojo puedo estar equivocado…
cual seria tu deseo ideal de monumental?

Para mi la capacidad q tiene ahora esta bien.
Como dije en otro mensaje…imaginense un partido con 25 mil personas con la imaginaria cancha…quedaria pelado el Monumental!!

si fuera presdiente de river lo primero que hago es volar esa pista del orto

la cosa es como lo acercas…