Juventus hace de su estadio lo que debe hacer River

debe salir carita la remodelacion, si aguilar devolviese todo, lo podriamos hacer

Coincido.
Esa pista debe ser bárbara para los atletas argentinos pero no se la usa, así q para q la queremos?

si para mi la pista la tienen que sacar pero para hacer gradas hasta el campo de juego se tiene que hundir el cesped y para hacer todo esto se necesita un dinero que no tenemos

Independiente esta haciendo su estadio nuevo vendiendo al kun aguero en mas de 20 palos.

Nosotros vendimos a Macherano en 20…

y entonces???

Techando el estadio se solucionan todos los problemas que tiene de “aliento” la cancha nuestra.

la pista para lo unico que sirve es para que calienten los suplentes.

yo creo que lo ideal seria lo de sumarle una bandeja inferior de plateas…
pero no nos olvidemos de que para hacer eso, hay que reformar casi todo el estadio.
todos los ingresos a la cancha, son por medio del anillo interno del club, haciendo la bandeja inferior de plateas se taparia todo eso… y se necestarian infinitas reformas del plano original… que no salen 2 pesos, ja.
De hacerse, son proyectos a largo plazo… y qe un dirigente antes de hacer eso, prefiere comerse esa guita… antes que apostar a futuro, claro está.

la diferencia, es que la venta del Kun llego a las Arcas de Independiente . la venta de Mascherano llego solamente a los Bolsillos de Aguilar y sus ladrones :roll: con Todo lo que vendimos , es para que se hubieran traido jugadores de más calidad y tuvieramos por lo menos una Libertadores , pero ninguna de las dos opciones ocurrio

Delle Alpi era conocido en toda Europa por ser un estadio frío, tanto en lo puramente térmico como en lo pasional y el calor humano. Con el graderío alejadísimo del césped, el aliento del público juventino apenas llegaba a los protagonistas de los partidos, y el estadio perdía en capacidad intimidatoria para los rivales.

El aliento de la tribuna a los jugadores llega… frio el Monumetal no es. aunque muchos digan lo contrario. Si no tenemos capacidad intimidatoria no es por la hinchada, es porque dentro de la cancha ya no jugamos como River, como grandes.
Igual seria genial que saquen esa pista de atletismo… aunque no creo que se haga por lo menos no ahora con River como estainstitucionalmente no searia una obra muy viable. Quien dice en el 2009 votamos bien y capaz dentro de algunos varios años tenemos nuestro estadio mejorado…
jajaja soñar es gratis

para mi en el estadio de river se debería hacer algo similar a lo que hicieron en el centenario de montevideo, sobre la fosa y un poco de la pista…
poner más asientos no muy inclinados, casi derechos… Hasta que tenemos cash suficiente para hacer una remodelación como la gente

Estadio Centenario, Montevideo

Si Aguilar devuelve toda la guita q se afano nos hacemos una cancha de 1 km. a la redonda.

Qué lindo sería que algún día se pueda hacer eso en el Monumental.

excelente vir.

Esa cancha es horrorosa

no estamos hablando de la cancha en si, sino del sistema utilizado… ante la imposibilidad de construir lo que vos decis… es lo mas economico y cercano que hay.

yo secuestraria al gordo hijo de re mil puta y le pediria toda la guita q se afano :evil::evil::evil::evil::evil:

tendrìa que estar bien organizado el club para hacer modificaciones, y para eso faltan años.

yy pero a eso estamos a años luz mas o menos con el papada de pte estaria muy bueno yo ya he dicho que al estadio hay que actualizarlo un poco sacar la pista y que haya mas capacidad es muy interesante la nota que subiste

mira nico yo creo que si river en algun momento deberia de hacer una obra importante yo creo que deberia de poner una bandeja en el suelo sacando la pista (hundiendola si es necesario) y poner un techo. no es escusa decir que las tribunas no se bancarian un techo como lei por ahi, porque el estadio del milan por ejemplo tiene un techo bancado por cuatro importantes columnas…

A.C. Milan - Estadio

creo que copiar este modelo a muchos les agradaria…

abrazos muchachos.

Eso es imposible porque abajo del anillo, hay oficinas, el colegio, etc etc que dan al campo de juego, para hacer algo asi deberian de mudar todo a otro lugar, y no hay otro lugar tampoco, habria que hacer una sede en otro lado.

Jjaja ojala pudieramos
para mi es imposible
aunqe estaria piola la idea qe tiro el qe dijo de secuestrar a un fliar d Bill Gates