Justin Bieber

No, con Irina Shayk , que esta masomenos…

Que cara de puto, ensima canta horrible.

Ah, canta?? :mrgreen:

Disfrute tanto cuando le tiraron la botella, la proxima le tiramos un piedrazo.

Ah bue, de dónde salió este pendejo?? :confused:

ahh no…que buena que está. :stuck_out_tongue:

Dios mio que engendro! es la primera vez que escucho medio tema (no lo pude aguantar y lo saqué) de este personaje.
Que decadencia de la música por favor la única banda que mínimamente me gusta de los últimos años son Bersuit, y System of a Down (si ya sé nada que ver ) y los Red Hot un poco, pero después de los 90 para atrás no paso, después entro la mierda MTV que es el peor asesinato a la música , basándose todo en la imagen y prácticamente nada en la música.
Que lindo esas épocas que las bandas mas importantes eran las que mejor tocaban…

Y con respecto a lo que discutían Tango, Andrés, Martín,etc… Yo creo que Martín y Andrés parten desde la base desde sus propias ceceras, es decir, que tienen la chance de tener una mentalidad que les permite no comerse toda la mierda bien masticada como te la dan los medios y asi elegir las bandas por lo que le gustan y no por lo que les venden. El tema es que la mayoría de la gente no le carbura de esa manera sino veamos los ratings que tienen los programas de la tarde en canales de aire o Tinelli y verán la proporción.
No partan de la base de este foro que es bastante intelectual anti termoheads.:smiley:

A mi en particular la chance de saber elegir la buena música me la dieron mis viejos que los dos son músicos :smiley:

yo creo que Rodrigo y Andres tienen parte de razon… por una parte, uno puede elegir que ver, si algo no le gusta, cambia de canal y listo… pero por otro, tiene que ver tambien con lo que te bajan desde arriba un poco, de como se estudia un mercado y se actúa en consecuencia… el Estado y muchas compañías hacen eso…

La puta madre… Que suerte que tienen varios de crecer en la casa con influencias musicales. Yo conocí las bandas que escucho solo por por grandes mentores que me siguen enseñando jaja.
Más todavía si son músicos.

Ayer después de ver este engendro con cara de mina, le agradecí a mi viejo haberme llevado para el lado de la buena música:D

Yo Empeze a Escuchar Rock por Mi Hermano que es 3 Años Mayor que Yo, Al principio no le daba mucha Importancia a la Musica, pero Ya despues Conoci a Mis 2 Amores en la Vida Pearl Jam y Nine Inch Nails.
Mi Mamá Escuchaba Abba, Algunas porquerias en Español y Algo de Musica Clasica( que la Verdad si Me gusta, Pero al principio no le daba importancia)
Mi Papá Cantaba esto
YouTube - Gordolfo Gelatino - Canción

Hahahahhahahahaha
Gordolfo Gelatino ( Era de un Programa de Comedia Bastante Bueno, Llamado los Polivoces)

Posta que no se porque le tiran tanta mierda, el pibe es una víctima del marketing, y tiene mucho mas talento y posibilidades de crecer que un montón de “músicos” consagrados, aparte, no está mal hecha la música que toca…

Nahhh No creo que tenga Futuro, la muestra es que Cuantos, Cuantos Grupos Pedorros salieron y , luego de uno o o dos discos nadie se acuerda, se separan, vuelven hacer giras despues de 10 años, Segun porque tienen ganas de seguir Juntos, pero la verdad es que a nadie les importan mas.
Desde las Band-Boys ( Nsync, Backstreet Gays, New kids on The Block y muchisisimas mas que salieron, luego El pop de las chicas que pega unas canciones, luego hacen basura y luego terminan por encuerarse todas porque ya no son niñas y ahora son Mujeres, y esa es su manera de demostrarlo…Christina, Britney, Jessica Simpson, Spice Girls…Luego El New Metal, Limp Bizkit, Papa Roach, Hasta el mismo Korn Luego las mamadas emobandas Chemical Romance, y esas puterias, Lo mismo va a pasar con el Regueatton, A lo mejor dura 10 Años Mas, alguno se acordara de alguna Cancion, pero No durara mas de eso. Todas sus letras son Mami, Mueve tus Nalgas.
Mami Que bien lo Mueves. Mami que rica Estas, y Todos dicen las mismas estupidas frases. No cantan lo que sienten, No cantan lo Que Ellos Sienten, Cantan lo que les Dicen que Canten y eso ah sido lo que los ha hundido, No digo que todos sean malos musicos, a lo mejor habra alguien con Habilidades Muy Buenas, Pero si no las Aprovechan de que les sirve Tenerlas.

Por ejemplo la mamada de Mtv y los " Premios Mierdisimas esos" Ahora siempre pero siempre tienen que besarse o 2 chicas, o 2 maricones, o como sea, Ellos Son una Putita Cadena que Tuvo la Inteligencia de Crear un concepto que en su momento Fue Muy Bueno, Fue un Boom, Hoy es una pinche De Poner Simplemente poner Cosas para quedar bien con Todos, Programas de weyes con Weyes , Viejas con Viejas, Luego quien es mas Vanal, Quien Va a Conseguir Chica y todas las chicas que salen son Prostitutas, o Fueron Prostitutas, o Lo van a ser en un Futuro… Es un puto canal Materealista, donde Transmiten cualquier cosa, para quedar bien con Todos.
El 90% de las canciones de pop, primero empiezan, por decir Te Amo!
Eres lo Mejor que me ha pasado!, luego ya no quieren ser niñas y ahora quieren ser Mujeres y lo Cantan, Y Luego Vuelven a Regreso el Amor!!
La verdad la Gente consume lo que le da la Gana, Muchas veces porque es lo que le dan, pero ellos pueden escoger, Yo prefiero mil veces Caminar, y Antes leía un poco Mas, Hay Libros Muy buenos, Hay peliculas Muy Buenas, Hay Musica que tambien es muy buena, solo hay que Abrir un poco mas la Mente!
La verdad si el Putin este decidio el camino de cantar eso, la verdad es porque el acepto eso. Nadie lo Obliga a uno.
Ya quiero ver cuando lo deje la Primera Novia, y va a estar cantando sus mamaditas de Te Extraño.

De N’Sync salió Jutin Timberlake, que lo que hace como solista es tremendo, aparte vos estás reduciendo al pop solo a las bandas prefabricadas, mirá que el pop no nació con Mtv… Hay un hecho, este pibe está orientado al mercado de las chicas mas jóvenes, para mi no está ni bien ni mal, tiene un objetivo, nada mas que eso, lo de las letras es relativo, no creo que el escriba sus letras, pero las interpreta de manera perfecta y cumple con el objetivo, tal vez el día de mañana este pibe sea como Ricky Martin, George Michael, Justin Timberlake, Michael Jackson, David Bowie o tal vez se ponga un parripollo en Beiró y Gral. Paz. El flaco empezó por esto, y todos tienen una imagen, los metaleros tienen su imagen, los raperos, los salseros, los cumbieros, los rockeros, a mi lo de este pibe me parece fenómeno, lo único que le queda por delante a este pibe es mejorar y crecer musicalmente, si el lo desea, que se yo, la banda que tiene atrás el pibe es buenísima, decir que esto es mala música es descabellado… A mi me parecen igual de caretas un puñado de metaleros llenos de cadenas, vestidos de negro, con la cara llena de agujeros con adornos de metal y remeras para que todos vean que ellos escuchan a X banda, que un montón de pendejas gritando por un cantante en la puerta de un hotel… Y tratarlo de puto… No se olviden de Halford…

Hablando del metal “god” de Halford , lo voy a ir a ver en Octubre …:cool:

Mi cantante favorito despues de Dickinson.

//youtu.be/TFlHYyj9-xA

A mi me gustan mucho Dickinson, Dio y Jeff Scott Soto.

Sacandome el fanatismo de encima , Bruce Dickinson es LA VOZ del Metal , no hay con que darle , el tipo ya esta arriba de los 52 años y sigue con el mismo tono , los años no le afectan , tiene un estado fisico ademas admirable , si hay algo que destacan de este nuevo album de Maiden que salio hace unas semanas es justamente la performance de Bruce y como dijieron en varias lados , cada dia canta mejor. Si, igual que … ya saben.

Soto es otro mostro , le tengo mucho respeto.

PD:Sory la desvirtuada…

Tienes Razon en Algunos Aspectos, Justin Que Aunque no me guste Nada, el Tipo Tiene Mucha Habilidad para lo que Hace y le gusta Hacer, Pero Creo que lo que lo va a diferenciar Con Justin es que El supo Empezar hacer su propio Camino en el Momento Justo y Este Chavo Creo que se va a quedar Ahi Estancado ( Aunque eso solo se Sabra con el Tiempo).
Tambien Creo que Todos de Alguna Manera Nos identificamos con Algo y de Alguna Manera Nos etiquetamos ( como el Ejemplo que ponias de Muchos Metaleros, Clasico que se pongan una chaqueta, Aros Por todas Partes,y Cosas Asi).
Ricky Martin Por Ejemplo, Su primer disco En Ingles Fue un Exito Total, Lavida loca Creo que Venia Ahi, Despues la Copa de la Copa del Mundo del 98.
Pero luego las canciones de sus siguientes discos eran casi una copia de ellas, Esta bien que te encuentres con un Ritmo que te guste, pero Creo qe Perdio la Originalidad, ah pesar de ser un tipo Rodeado del Marketing tenia un poquito de originalidad, Por eso no creo que este Chavo se llegue a convertir en algo mas importante en la Musica, Tal vez su cancion sea recordada como una de las mas escuchadas del 2010 , Pero No creo que tenga la Originalidad para irse Reinventando.

Tu Mencionaste que el Tiene un Objetivo y Yo tambien creo que lo Tiene pero, para ser un Musico Completo, Creo que tienes que ir Encontrando Tu verdadero Objetivo.
El creo Que sus Objetivos desde que Empezo en esto de la Musica, Fue el clasico, Quiero ser Famoso, que la Gente me Reconozca , Ganar Dinero y eso no es Malo, Para Nada, Pero Un Musico Cuando se da Cuenta en donde Esta, Empieza a Encontrar su propio Motivo, uno que va mas alla,algo tal vez mas Profundo, que Su Musica deje un Mensaje, por lo Menos decir, Quiero Hacer Algo con lo que me sienta contento.
Por Ejemplo A mi la cancion que Mas me gusta de Michael Jackson es la de Earth Song, y Creo que debe de ser tal vez una de las Canciones que tal vez, Con las que Michael debio haber estado mas Satisfecho.

yo no se un pomo de música, pero si hay gente que lo escucha, listo… es como que vos metás un gol en offside y vayas y le digás al árbitro que no tiene que cobrarlo… lo vas a hacer? seguramente no

¿Quien es? :expressionless: