Justin Bieber

Este video tiene mas wievs de todos los videos de queen juntos!

//youtu.be/kffacxfA7G4

Yo no lo puedo creer, 311,200,000 de visitas, ES EL VIDEO MAS POPULAR DE YOUTUBE!!!

que carajo pasa por la cabeza de la gente?

un otro video, con solo 169,000,000 de visitas!

//youtu.be/CHVhwcOg6y8&feature=channel

La gente es loca.

Este video tiene mas wievs de todos los videos de queen juntos!

//youtu.be/kffacxfA7G4

Yo no lo puedo creer, 311,200,000 de visitas, ES EL VIDEO MAS POPULAR DE YOUTUBE!!!

que carajo pasa por la cabeza de la gente?

un otro video, con solo 169,000,000 de visitas!

//youtu.be/CHVhwcOg6y8&feature=channel

La gente es loca.

Es culpa de la maldita industria de la música. Los talentosos ya no le sirven a las empresas.

nadie obliga a la gente a escuchar eso, la gente puede elegir. Y elige mediocridad.

pendejo de mierda.

Es totalmente al revés, la gente toma lo que le dan. Si a vos te hacen creer que sos cool si tenés dinero, si hacés fiestas todos los días, si ostentás… entonces te dan a Ricky Fort para que lo admires y para que te quieras parecer a él. Con la música pasa lo mismo. La gente no puede elegir genuinamente, porque la industria no promociona a las buenas bandas de perfil bajo. De alguna manera te empujan a inclinarte por ciertos personajes que son parte del negocio

Quien carajo es el pibe este?

Dentro de unos años ya nadie lo va recordar. Sacaran a uno nuevo para que lo reemplaze.

Larda vida a la buena musica!!!

Yo prefiero toda la vida que la Musica que Escucho No la pasen como pendejos cada 2 segundos en la Radio. Me agrada que las bandas que Me gustan les vaya bien! Pero prefiero que No tengan toda la mierda de faramaya de Un Pinche Putete Cagonsete, que de seguro no sabe limpiarse la cola!!!
Que Toda la gente Escuche a Este cara de Verg… Y Demas Mariconerias No significa que Por eso, lo que el Vende sea Bueno.
Television = 98% de la Programacion es Basura
Radio= 90% de lo que Transmiten es La misma Mierda.
Best Sellers= Incluso los Libros que mas Se venden No son necesariamente los Mejores

El Rock es Un Puto Sentimiento!!!:P:P:P

Dios devolvenos a B. Marley y llevate al mamarracho este!

No sé quién es.

creo que acá mismo en el foro muchos tienen a Fort en la TV y eligen mirar otras cosas, tienen al reggeaton en la radio y escuchan otras cosas.
Si muchos de acá pueden, porque otros no? Que la gente por la razón que sea eliga lo primero que le ofrecen es otra cosa, es algo cultural. No me parece que porque la industria lo muestra vos autmáticamente lo tengas que consumir.

Tenés la posibilidad de elegir…

Que no se olvide tambien de Bon Scott, Stevie Ray Vaughan, Elvis, Pappo, John Lennon, Hendrix, y varios mas.

:lol::lol::lol:

Que generosa que es la vida con algunas personas no?

Buscando algo de este pibe en Google, me encontre que ya canto en el Madison Square Garden. Este muñeco aparecio hace menos de un año, y canto ahi. Con lo que le costo a KISS poder llegar a tocar en el Madison…

Ese flogger de mierda como puede tener levante dejame de joder

:lol::lol::lol:

Se la lasstra.

De donde salio esta piba? En serio que alguien me explique, una vez lo vi en el noticiero y no tengo idea de donde salio, es producto Disney?