Justin Bieber

En resumidas cuentas,vos CREES que el flaco se va a qudar estancado. Estamos hablando de un chico que no llega los 18 años ni por asomo y hablás de que para ser un músico completo tiene que tener su objetivo, creo que estás pidiéndole demasiado, estás pidiendo algo que a un músico tranquilamente le puede llevar toda la vida, algo que por ejemplo Metallica, a mi entender no tiene, y vos se lo demandás siendo un niño, lo mismo se aplica al tema objetivos, creo que habría que dejarlo crecer y madurar y después que el elija su propio camino, Ricky Martin se repite? Ok, tenés razón, Metallica se reinventa disco a disco, y se hizo famoso en el 98’ antes no lo junaba nadie… Tira mierda por tirar si querés, pero la verdad que a este chico se le está dando una relevancia mucho mayor de la que debería tener, no se si porque se lo ve como una amenaza o porque los metaleros no tienen los huevos para meterse con una verdadera estrella y sólo les queda recurrir a hostigar a un infante o vaya uno a saber porque, hoy en día si me das a elegir entre Cradle of Filth y Bieber, Ni la pienso.

Ja! No sabía nada de la carta que habia escrito el pequeño este bardeando a Metallica y Megadeth. No se quien está peor, si el pendejo escribiendo esas giladas o Hetfield contestándole. Ja! Es muy gracioso todo esto.:mrgreen: Yo soy Hetfield o Mustaine y me critica Bieber me cago de risa 3 meses seguidos.

Hostigar?? Nahhh La verdad es que yo solo doy mi punto de vista, de lo que pienso, Tu tienes tu punto de vista y eso es muy valido. A mi Bieber me parece un chico que tiene algunas habilidades, tal vez mas de las que un chico de esa edad pudiera tener, pero creo que no va pasar nada mas con Él, Tu crees que puede sobresalir, y ya.
No pasa Nada;)

Te parece que no lo hostigan? Las pelotudeces que hacen por internet para boicotearlo, etc…

:lol::lol: Ahhh Yo pense que te referias a Mi.
La verdad yo creo que en cierta Forma Si .
Hay mucha gente piensa que porque le digas oye su Musica es mierda, vas a hacer que los que lo escuchen cambien de opinion, y pues eso no es así, si hay gente que le guste y pues cada quien.
De hecho Yo detesto cuando estoy en youtube y en los mensajes salen “mensajes de dizque rockeros”
Yo escucho Metallica y tu a Britney
Yo escucho a Rob Zombie y tu a Pimpinela una mierda Asi
Pon esto para juntar 100000 mensajes que digan que es una Basura.

La verdad no le encuentro Sentido, Por eso cada quien es Distinto, Que Aburrido seria que todos escucharamos lo Mismo, y que todos hicieran la misma Musica.
Pero Creo que tanto esta mal que los Cabrones le hayan aventado la botella, como este Cabron por haber Hecho la ( Si es que la hizo) y meterse en el Jueguito de unos Cuantos.

[quote=“The_Clansman, post:75, topic:84741”]

Este pendejo fue el que mando una carta criticando al Heavy Metal y en especial a Metallica y Megadeth

Esto puso

"He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar.
Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos.
Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana, como mis canciones.
Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? ,Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda…mejor no emito opinion.

Pero cuidado, esto no es una agresion…es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que
soy.En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo. "

Su amigo.
Justin

[/QUOTE]Buena carta, sorprendente que un chico tan joven de esta generacion escriba con tanta claridad y sepa utilizar la palabra correctamente.

//youtu.be/gQBmvNpos6A

Este pibe es una LUZ…

Jajjajajajaj …

Se confundió pobre pibe tendría que haber dicho EL CEREBRO no usamos en USA.

[quote=“Millonario_soy, post:146, topic:84741”]

Ja ja ja.

Ayer en los MTV Video Music Awards, canto y al final del tema se quizo hacer el batero cruel y se le volo un palito a la mierda mientras tocaba la bateria, me mee tanto de risa :lol: