Che, bajón, no sabía que se habían separado los Cuentos.
Ahora, leyendo las cartitas: un señor Hetfield, cómo le contestó. No es muy santo de mi devoción, ni él en particular ni Metallica en general, desde su combate contra los mp3. Pero en esta se pasó. Me gustó eso de la invitación a ver la banda, jajajaja… en cuanto entra el pendejo al camarín, se lo empoman en brochette hasta por el agujero del piercing. :twisted: :mrgreen:
Jajajajja, me estoy enterando de que existe este pendejo. Se ve que no sigo mucho la música comercial. El ataque a Metallica y Megadeth es una buena estrategia para aparecer aún más en los medios de la gente que lo maneja. ¿O alguno cree que este pendejo que todavía no tiene pelo en los huevos es capaz de tirarle mierda a algunas bandas voluntariamente? jaja
Es un salame, un gil, un homosexual, pero hay que admitirlo, tiene TERRIBLE GUITA! y con esa guita y fama se levanta varias minitas, igual en unos años se le va la suerte, yo no entiendo como gente talentosa no llega tan alto y este panqueque con un año ya esta en la cima.
La comercialización de la música ha llegado a niveles inimaginables. Ahora se hacen concursos para sacar “artistas”, cantar o tocar un instrumento es una anécdota, basta con saber hacer algo de mímica (con razón llaman a la música “ruido”). Concuerdo con un forista anterior que dice que rescata una o dos de las bandas actuales; yo también desearía regresar a la época en que la música era música y no coreografía o actuación.
Ahora como metalero de siempre, con todo lo que ello conlleva, no alcanzo a entender las razones que podría tener la comunidad metalera para ensañarse con un niño hasta el punto de la agresión física habiendo tantas cosas por las cuales preocuparse. Me parece una exageración, quizá desde el punto de vista de que en mi entorno a los metaleros nos importa un bledo la música pop y sus divas. Ahora que al chico este se le ocurrió meterse con los metaleros y con dos de sus bandas íconos creo que la cosa irá a peor.
Edito: Si el enano ese se come semejante mujerón, el mundo está desquiciado.
Este es el famoso Justin que le gusta a mi cuñadita de 9 años???
Pero muchachos piensen que es dirigido a las nenas pequeñas, que ni siquiera consumen su musica, estan en una edad particular.
Yo gracias a Dios, vengo de mi viejo fanatico de Zeppelin.
Me acuerdo tenia 10 años y empece escuchando Queen, Led Zeppelin y un toque de Deep Purple, y mis amigos me cargaban porque no escuchaba cumbia :lol::lol::lol:
Ah era un pibe?? :P. Que se yo que la gente escuhe lo que quiera,si eso es lo que escucha la gente,para mi esta equivocada,pero quien soy yo para decirle que tienen que escuchar… Aguante el rock y el heavy metal:banana_01:
Yo no puedo Creer que Este Cara de Culo, Haya Hablado, Diciendo Algo como Eso.
Se esconde Detras de un Monton de Niñas y Habla, pero cuando lo ven, vuelve Atras de las chicas, Es el clasico Cara de Verg…Que Necesita de Mucha gente para Hacerse el Valiente.
Aunque siendo sinceros la forma en como esta Redactada la Carta, Creo que es mas de Algun Webon que No tenia nada que Hacer, Nunca Faltan Esos!!