No sé, yo pienso como varios acá.: La industria de la música es vender lo primero que sale y más pega.
A pesar de esto no creo que haya que decir mucho. Yo considero como bandas de música a Pink Floyd, Genesis, Yes, Zeppelin… son gustos y por la elaboración (no en complejidad musical solamente) si no artística y todo lo que influyeron estas y otras gigantescas bandas en la historia musical.
Este chico, por más que sea un “producto” de alguna discográfica o “la figurita del mes” empieza una carrera como artista. Más allá de hacer música que personalmente no me gusta y es más “juvenil”, está aprendiendo el concepto de ser músico. Quién sabe si más adelante cambia el concepto musical y termina haciendo un disco impresionante? Nunca se sabe.
Por más que casos así haya de sobra pueden terminar en el olvido como no. Pueden seguir haciendo la misma música o no. La cuestión es tomar la experiencia de tocar en público en estadios (por más que sea para chicos de 14 a 19 años) y aprender de los músicos y profesionales que te rodean.
La buena música siempre va a estar porque todo es música. Si lo que hiciste llega a conmover o provocar algún sentimiento a alguien ya está. Esta música divierte a mucha gente, ya está, es música y eso es bueno.
Que pendejo ignorante. Ni da contestar cada una de las pelotudeces que dijo de Metallica, Megadeth y la gente que escucha metal en gral. Es un infradotado.
Metallica no es de mis bandas favoritas, pero el pendejo este que se lave la boca antes de hablar sobre Metallica. Y VOS QUE HICISTE POR LA GENTE ? QUE NOS ADELANTASTE ? QUE APORTASTE ? :mrgreen:
Ah no, hermano sos pura consola, como te da la cara.
En cuanto a lo de lo de el guitarrista de Metalica, para decir que lo que toca es puro ruido tenes que tener un oído de mierda.
Seguro el pendejo este no tiene la más puta idea de lo que es siquiera un armónico y viene a criticar…
La frase “es puro ruido” ya es un clasico dentro de la gente ignorante de la musica.Si lo habre escuchado , hay que ignorar simplemente ese tipo de comentarios , es lo mejor que se puede hacer.
vos crees que realmente puede ser considerado artista? El pibe debe grabar los discos a través de puro estudio, los shows deben ser playback y de más está decir que me parece bastante mediocre los mensajes que maneja ese tipo de cultura pre-adolescente yankee.
Es la cultura MTV.
En este caso no creo que el pibe no pueda cantar, para mi si canta lo que si esta mas que claro es que son los productores los que le hacen la musica. El tipo es una especie de herramienta de la industria musical, donde se busca ser una fabrica constante de hits ni mas ni menos que eso.
Bandas como las que ya mencionaron todos puede que no sean grandes maestros de la tecnica y el conocimiento musical, lo que si es que mal que mal se abrieron un camino en la musica por si mismos con los altos y bajos que eso significa.
Este pibe el dia de mañana cuando deje de tener la imagen de carita de bebe que tiene va a dejar de existir completamente,.Es nada mas que una herramienta de la cada vez mas automatizada industria de la musica.
Tal cual. Es de esa calaña…Encima en un momento decían que se comía a Kim Kardashian… :lol::lol::lol:
Lo llega a agarrar esa mostra lo mata al pendejo.
Yo creo que todavía es muy chico. Si tiene estudios es porque le interesa la idea de ser músico o artista. Que ahora sea parte de la malvada corporación lavacerebros global (?) de Mtv no quiere decir que quizá más adelante se expanda y haga otras cosas.
Todo el que haga música, en sí, sería un artista. La música es arte aunque haya casos que parezca que no, peeero… eso es subjetivo.
Justin Bieber no sé, pero Kim Kardashian es un terrible toga que está más buena que comer pollo con la mano acompañado de un vaso de coca helada de botella de vidrio en un día de 30º.