Juntemos papeles para el recibimiento vs. Quilmes!!!

Para mi los globos largos estan re piolas! Lo unico que es una garcha son las cartulinas, es como que te quedas mudo con los brazos quietos no se jaja. Es malisimo.

Vengalas… Por la hora del partido, deberian ser de HUMO! si tiras esas (mas alla que no te las dejan entrar) creo que no hay quilombo.
El quilombo es si prendes las de fuego.
Todo muy lindo con las de fuego pero que esten lejos mio jajaj.

Los mosaicos son re para la foto. Hay que descontrolar la cancha.

Mi recibimiento seria algo asi:

Rollitos y diarios para todas las tribunas altas para la salida.

Final del partido, bengalas estroboscópicas en todas las tribunas y fuegos artificiales y bombas desde afuera.

Las fotos son para los putos que van a grabar el penal de Saja y ni gritan la atajada de Chichizola

La gente ni se calienta en responderle a la policia, es más sumisa, se come los palos de los gorrudos cabeza de tacho porque ‘‘así es la ley y la norma’’

El mosaico es para los mugrientos cirqueros de cotillón, River es rock la puta madre , bengalas, papeles, explosiones, banderas mal puestas y banderas de palo mal distribuidas, cantar euforico y tirarle saliva en la saviola al que esta adelante tuyo, saltar de un lado a otro abrazando a los millos y al salir del estadio agitando con toda y mofarse de todo aquel que no es de River pero sin violencia, agarrarse los huevos, golpear carteles, sonreir siempre, tomarse un güisky y ver llorar a la farandula transandina con mirada de asesino que acaba de cometer su mejor asesinato.

Sentirse un hooligan importante del club, con las esperanzas de que algun dia el mundo cambiará y será paz y justicia para todos los seres que habitan este planeta.

:smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

papeles, rollitos, bengalas de humo rojas
y para el final invadimos la cancha y sacrificamos a ponzio

River es banderas mal puestas :lol:

No dije al revés, dije mal puestas, desorden, asi nomás…¿Es una hinchada? ¿Es un grupo de porristas? Decidan

Es superman

Algo asi no vendria mal

Pero esas chicas son equivalentes a los muchachos que conforman la ‘‘barrabrava’’, inyectándose hormonas en el glúteo.

Por eso digo… dejemos de lado a los porristas y hagamos el descontrol nosotros, máquina.

Ah sii si la invadio el manchester city nosotros tambien tenemos que invadir

Me imagino que [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; sabrá un poco de primeros auxilios no??

Si es que no me infarto yo primero, asisto a quien lo necesite :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el domingo tiene que ser algo que supere los recibimientos de los ultimos 10 años, tiene que ser una fiesta viejooo
y a los que graban el recibimiento los mandamos a la hoguera

QUE TERMINE ASI EL PARTIDO

//youtu.be/ASDt6v7Bj3k

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Y empezar asi:

//youtu.be/LOkGH29t6KQ

Con mucho cariño a los que graban, quedense en su casa chupando una pija viejo, algún día se van a poner a grabar todos y nadie va a hacer la fiesta…

MUCHACHOS DEJEN ALGO PARA EL OBELISCO Y SUS RESPECTIVOS BARRIOS JAJAJA, MAMA SE VIENE UNA FIESTA,AGARRATE ARGENTINA.

el obelisco va estallar! metemos 100 lucas tranqui creo.