Juntemos papeles para el recibimiento vs. Quilmes!!!

[b]La hacemos bien o qué?.. Te esperamos en la entrada de Saenz Valiente (al lado del estacionamiento) de 08 a 21 Hs. con diarios, papeles, revistas, apuntes, boletines, lo que puedas para la fiesta que se viene…

Acercate… si tenés que retirar alguna entrada ese día podés

Querés formar parte?.. Sumate
Vamos que en River… está saliendo el Sol…

Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
El Más Grande…Lejos

[/b]

[b]La hacemos bien o qué?.. Te esperamos en la entrada de Saenz Valiente (al lado del estacionamiento) de 08 a 21 Hs. con diarios, papeles, revistas, apuntes, boletines, lo que puedas para la fiesta que se viene…

Acercate… si tenés que retirar alguna entrada ese día podés

Querés formar parte?.. Sumate
Vamos que en River… está saliendo el Sol…

Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
El Más Grande…Lejos

[/b]

copadooooooo tiene que ser alta fiesta!

con la cantidad de diarios que hubo vs. Racing (y que seguramente sobraron) alcanza para 10 recibimientos

Con que esten los globos largos como contra Racing soy feliz

Que locura va a ser el domingo, que lastima que no pueda estar lpm.

Que locura va a ser, aunque nos sancionen yo quiero un recibimiento o final de festejo (cruzo los dedos) de puta madre a todo trapo con fuegos artificiales, bengalas, cañitas voladoras :lol:

Vamos, que sea una fiesta el país, el pueblo riverplatense, el millonario se pone la galera

Yo la pirotecnia me la guardaria mas que nada para una final de libertadores siendo sincero. Ahi si me chuparian un huevo las sanciones, pero un torneo de mala muerte no vale la pena una suspension.

Ya se donde mandar las fotocopias que tuve que hacer para contabilidad y gestion organizacional en el ultimo año de secundaria. Lindo lugar para darles muerte a esos libros diarios del demonio

Ideas:

1, hablar con las agrupaciones para que se encarguen de conseguir rollos como se hizo vs Olimpo cuando fuimos campeones, que se repartieron en belgrano y san martin alta, que se vuelvan a poner con eso.

2, que la militancia de pibes de river salga a recorrer edificios pidiendo diario, siempre la gente tiene.

3, que los hinchas pongamos un cartelito en el ascensor de nuestro edificio que diga “junto diario” o algo por el estilo.

4, hablar con la dirigencia para que se ponga y compre toneladas de diarios y tambien rollos, ya que bengalas no se puede.

No te creas amigo, para REVENTAR la cancha el Domingo, falta bastante…

para reventar la cancha se necesitan más que papelitos

Junto diario para los pibes del Garrahan :smiley:

Se tiro todo creo. Si quieren fiesta hay que ayudar, los pibes hacen lo mas que pueden para que salga todo bien, pero no pueden poner todo ellos y la dirigencia no baja un peso

Gente, esto tiene que ser como el 75’
SI PASA, Y DIOS Y RAMÓN QUIERAN QUE ASÍ SEA ESTAMOS VIVIENDO ALGO HISTÓRICO.
Hay que volver a ser, quiero que REVIENTE el estadio, el país, el mundo. RIVER TE AMO

Estoy hablando de reventar la cancha con papelitos. Falta para llegar a lo que fue vs rasin,asi que imaginate. La fiesta SE HACE ENTRE TODOS. Si cada uno se tomase el tiempo de juntar y llevar un par de diarios,seria ideal.

Los papelitos los tenemos que guardar!!
Los papelitos los tenemos que guardar!!

Yo llego el sabado a la matina! Salgo desde tandil cargado de pelpa! Asiq cuando vaya a retirar las entradas dejo todo jejej

Yo lo que voy a juntar es turnos para el cardiòlogo.

Pueden preparar piroctecnia fuera del estadio o en las inmediaciones del Club persé.
Lo que NO debemos hacer es la grande cochina y tirarnos pedos antes del pitaso final :slight_smile: (salvo que vayamos 3 a 0 en el minuto 42 jajajaja).